Estos motores no tienen valvulas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Estos motores no tienen valvulas

    Hola

    Bueno de mas esta decir que recien estoy comenzando con los autos a explosión... resulta es que averiaguando por ahy y mirando el motor de mi auto, me doy cuenta que estos motores no tienen valvulas como los motores comunes de los autos... si es asi como hacen para la admisión de combustible y el escape de los Gases?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son motores como los de las motos, busca funcionamiento de los motores de dos tiempos y así aprenderas su funcionamiento
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el tubito que va al escape

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tubito que va del escape al carburador mete presion al deposito lo cual hace que entre gasofa al motor, la camisa tambien tiene unas hendiduras, ahora no me acuerdo como se llaman que ayudan a la introduccion de gasofa y expulsion de gases,

    PD: yo lo dicho asi a voleo luego seguro que alguien te lo pone mas "profesional"
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  6. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je esto de ser ignorante en el tema... bueno ta aprendere y quedare a caballo.
    Gracias por las respuestas, buscare sobre el funcionamiento de motores de 2 tiempos

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Ponferrada(León)
    Mensajes
    1,252
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kore las endiduras esas de la camisa ¿no seran las lagrimas?
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

  9. #7
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combustible pasa por unos huecos que hay entre la camisa y el bloque motor que se llaman transfers y pasa al interior de la camisa por unas ventanas que se llaman lumbreras.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    HARO (LA RIOJA)
    Mensajes
    1,025
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba q todo se llamaban transfer, los de salida y tambien lo de estrada. O sea q los de salida som transfers y los de salida lumbreras?? Y q es eso de las lagrimas???

    saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

    -Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en modelismo si, pero en motores de moto son las lumbreras de escape, las de admision y el transfer es el conducto que esta entre la apertura de admision y el carter.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a grosso modo lo que hace el piston al subir es crear una depresion en el carter, por lo que cuando se abre la valvula del cigueñal hace que entre el combstible de nuevo al carter.. y al bajar el piston se crea una presion que hace subir el combustible a la camara de combustion.
    Así funciona un 2T.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed