Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de que depende el tamaño del piñon-corona?

A ver, chicarrones, ke sois unos maquinas, a ver si me podeis decir la relacion en encontrarse una recta bastante amplia, digamos, mas de 50 metros para aplicar una corona con mas dientes, etc? a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo poco que yo se... te diría que probases combinaciones hasta alcanzar la maxima velocidad punta a unos 3/4 de recta... a piñón mas grande = más velocidad, a corona más grande = menos velocidad
    aumentar o disminuir un diente en el piñón influye más que hacerlo en la corona
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas dientes en el piñon mas velocidad punta pero menos aceleracion.
    Si te pasa con la relacion se supone que vas a poder correr mas, el problema es que vas a tardar demasiado en conseguirlo para que lo entiendas es como si tratas de sacar un coche a 40 en 5ª si claro el coche sale y acelera hasta los 180 pero tarda un mundo en hacerlo si lo sacas en tercera no te pasara de 130 pq lo pasa de vueltas pero eso si en 100 m ya vas a 100
    El tema es dar con la relacion segun sea el circuito si es mas revirado te interesa una corta que te lo saque a fondo de las curvas cerradas y lentas a pesar de quedarte un poco corto en recta porque lo que pierdes en recta lo recuperas con creces en la salida de las curvas y esto jode mucho ya que parece que eres mejor piloto sisi tu me coges en la recta que es solo acelerar y tener motor pero en las curvas esta la maestria y alli es donde yo te pulo
    A no ser que las curvas sean muy rapidas y nunca bajes de segunda entonces puedes pensarte meter alguna relacion un poco mas larga
    Tb podrias poner una 1ª cortita y una segunda media esto es lo que hago yo que para circuito revirado todo son horquillas con una recta de casi 50m el de santaursula mucha salida y una 2ª que me permite llegar a fondo a los 2/3 de recta y a veces a 1/2 de recta en los 3/4 tengo que quitar gas pq acaba en una horquilla rapida de 2ª

Relacionado con:

diferencia entre tamaño corona rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed