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  1. #1
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    de que depende el tamaño del piñon-corona?

    A ver, chicarrones, ke sois unos maquinas, a ver si me podeis decir la relacion en encontrarse una recta bastante amplia, digamos, mas de 50 metros para aplicar una corona con mas dientes, etc? a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues por lo poco que yo se... te diría que probases combinaciones hasta alcanzar la maxima velocidad punta a unos 3/4 de recta... a piñón mas grande = más velocidad, a corona más grande = menos velocidad
    aumentar o disminuir un diente en el piñón influye más que hacerlo en la corona
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  4. #3
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    Mas dientes en el piñon mas velocidad punta pero menos aceleracion.
    Si te pasa con la relacion se supone que vas a poder correr mas, el problema es que vas a tardar demasiado en conseguirlo para que lo entiendas es como si tratas de sacar un coche a 40 en 5ª si claro el coche sale y acelera hasta los 180 pero tarda un mundo en hacerlo si lo sacas en tercera no te pasara de 130 pq lo pasa de vueltas pero eso si en 100 m ya vas a 100
    El tema es dar con la relacion segun sea el circuito si es mas revirado te interesa una corta que te lo saque a fondo de las curvas cerradas y lentas a pesar de quedarte un poco corto en recta porque lo que pierdes en recta lo recuperas con creces en la salida de las curvas y esto jode mucho ya que parece que eres mejor piloto sisi tu me coges en la recta que es solo acelerar y tener motor pero en las curvas esta la maestria y alli es donde yo te pulo
    A no ser que las curvas sean muy rapidas y nunca bajes de segunda entonces puedes pensarte meter alguna relacion un poco mas larga
    Tb podrias poner una 1ª cortita y una segunda media esto es lo que hago yo que para circuito revirado todo son horquillas con una recta de casi 50m el de santaursula mucha salida y una 2ª que me permite llegar a fondo a los 2/3 de recta y a veces a 1/2 de recta en los 3/4 tengo que quitar gas pq acaba en una horquilla rapida de 2ª

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