Muy buenas,soy nuevo en esta escala y despues de muchos años de olvidarme de los rc me e echo con un marder off road (el de 26 cc)y como no,tengo como 2 millones de preguntas,pero solo hare una (asi no os hago perder demasiado vuestro tiempo),bien,ahi va.......

Despues de devanarme los sesos con la emisora para que tubiera mas EPA en el gas y lograr que el bicho en cuestion tirara algo mas me encuentro en que el coche en los primeros 10 minutos va de perlas(aun no va como tiene que ir,pero eso es la siguiente pregunta )pero al rato va a menos,es como si fuera a medio gas,no tiene aceleracion,no tiene punta,como os digo,totalmente apagado,como si llevaras un trasto que no corre.Que hago mal?

Otra pregunta,alguien me puede decir como carburar correctamente el zenoah??segun el fabricante 1,25 vueltas en H y lo mismo en L,pero para nada es asi,con la mano tiro de la barilla y sube de revoluciones (logikamente) como un loko,como deberia ser,tal y como lo tengo ahora un bycmo tiene mucha mas salida y mas punta y mas fuerza y mas lo ke kieras,y vamos,soy novato pero se ke eso ni por asomo,asi ke os agradeceria que me exarais una mano,sobretodo alguien que tenga el mismo que yo,ya sea por aki o por msn.

GRACIAS Y UN SALUDO.

ZZPOON@HOTMAIL.COM