nikko super dominator dudas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nikko super dominator dudas

Hola, soy nuevo en el foro, aunque lo mio no deja de ser un juguete me gustaria resolver algunas dudas con respecto a mi off road super dominator de nikko, resulta que me gustaria saber como aumentar su potencia ya que las baterias ni cd de 9,6 600ma(miliamperios) me da que se le quedan cortas para sus posibilidades, con otra de 9,6 y 2000ma correria mas? o solamente duraria mas la bateria, mi segunda pregunta es saber si podria meterle mas motor ya que no encuentro nada sobre el tema para nikko.
    Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, con unas pilas de mas capacidad como bien dices no corre mas, solo te duran mas y con respecto al coche....es un juete, no te calientes la cabeza que es perder el tiempo y el dinero dejalo como esta, para esos coches no hay ni repuestos ni opciones ni nada.
    si te gusta el tema buscate algo en condiciones, puedes hacerte con cosas muy buenas y a muy buen precio en en subforo de compraventa.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias jordix, seguiré tu consejo ,empezaré a ojear algo serio.
    Salu2

Relacionado con:

comprar super dominator nikko

dominator nikko

nikko super dominator repuestos

nikko super dominator no tiene mando

super dominator nikko

nikko superdominator

nikko super dominator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed