Coche que no arranca y a demas novato al volante.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche que no arranca y a demas novato al volante.

Me han regalado un MT2 18SS de segunda mano, que lleva bastante tiempo sin ser arrancado.
    Ahora que tengo tiempo lo he intentando y no hay forma.

Buscando por los foros, he visto que varios foreros recomendaban quitar el filtro del aire y soplar por el tubito que conecta en tanque y el deposito para que le llegue gasolina al motor. Entonces lo hago y arranca... pero solo dura unos segundos y se para, no me da tiempo ni ha soltar el tirador de la mano.

Parece como que una vez arrancado no siguiese absorbiendo gasolina. Este motor tiene dos agujas:

En el manual te recomiendan cerrar del todo la aguja grande y abrirla 3 vueltas, lo he probado y nada. Espero que me podais echar una mano a ver si me engancho a este hobby.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprieta un poco la que esta en negrita que es el relenti puede ser que lo tengas muy bajo lo que has movido es la aguja de altas.Una vez arranque vete aflojando hasta que parezca que se va a calar en cuanto a carburarlo haz siempre caso al fabricante a parte tb tienes otra aguja que es la de bajas que debe estar en la palanca que mueve el carburador para que lo entiendas.
    Esta la de bajas sirve para dar salida al coche pero si la cierras demasiado no entra suficiente combustible al motor y se recalienta o incluso si te pasas se para asi que te aconsejo que ni la toques hasta que no sepas un poco mas ,suele venir reglada de fabrica aunque todos acabamos tocandola o para dar mas salida o para lubricar mas en bajas y poder cerrar mas altas y tener mas autonimia a cada mestrillo su librillo yo soy de los de cerrarla un poco.
    Pasate por uno de los muchos foros que hay de carburacion a mi me gustan los de Koldo y su ts4n que es con el que yo empece un motor es un motor y la carburacion es casi "generica" y si puedes y esto es mucho mejor trata de conocer gente e ir a correr con ellos asi si que realmente aprendes y te diviertes pq leer es aburrido y correr no.
    No te cortes vete a un circuito corre y aprende que seguro que habra mucha gente dispuesta a enseñarte y los que te miren mal y te digan menua mierda ande vas con eso que les den tu a lo tuyo y a correr y empaparte de los buenos consejos que te den, ellos tb aprendieron un dia y no con el mejor coche del mundo tal vez cuando tu aprendas sepas mas que ellos, solo intentan vender.
    Todos se rieron del audi quatro y ahora todos hacen como el ,aprende disfruta y haz amistades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lilarc por los consejos.

He apretado un poco la aguja del ralenti como dices y sigue ocurriendo lo mismo: arranca y a los pocos segundos se para.

Mirare los foros que me dices e intentare pasarme por alguna tienda o sitio donde se reuna la gente para ver si alguien me hecha una mano.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb podria ser una bujia fria o un combustible con pocentajes inadecuados o que no le has subido sufficiente el relenti son tantas cosas las que pueden fallar
    Mejor eso ,vete con alguien que sepa y asi es mas facil te lo hace sobre la marcha y no te comes la cabeza intentando explicarlo ya que el lo ve
    por cierto quedate con lo que te diga y haga para cuando tengas que hacerlo tu solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lilarc, buscare un circuito o tienda donde puedan ayudarme.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed