ayudadme a montar mi embrague
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme a montar mi embrague

wenas. despues de cargarme el motor y ver como el tio que me vendio el coche me quisiera clavar 50 €uracos por ponerme un rodamiento... me arme de valor y decicdi ponerlo yo(que nunca me he atrevido a desmontar nada)...

bueno desmontar el motor no fue dificil, colocar el rodamiento y volver a montarlo me costo un poco mas pero creo que lo he hecho bien, y solo me queda montar el embrague. pero ocurre que me sobra una pieza!!!

por eso me gustaria que lguien me enseñara una foto de un despiece de un embrague colocado las piezas de la manera en que van (creo que me explico)

la pieza que me sobra es uno de esos clip en forma de circulo pero que no se cierran del todo, pues lleva tres y me sobra uno (el mas grande) y me estoi comiendo la cabeza y no se de donde sera. No creo que sea del motor...

ya se me hiba a olvidar, es un motor force 15, o DELTA 15 como pone en el mio

ops: ops: ops:

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no sea el circlip que aguanta las mazas en su sitio en los thunder tiguer el mas grande es para esto

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de embrague ???

menos del de tres patas o mazas por ahi tienes varios articulos mios con fotos incluidas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Seguramente es uno de esos el problema es que no recuerdo donde va metio por que los otros clips tienen sus huequecitos pero ese clip no se donde va, por eso pido un despieze de algun embrage que sea parecio al mio

am, otra pregunta el cigúeñal es normal que al montarlo este tan duro para entrar hasta el fondo?, a mi me costo meterlo pero le meti un estujon con una tuerca apoyada a un tubito que al appretarla da con el cuerpo del motor y hace que el cigüeñal entre (creo que no me he esplicdo)
    pero al meterlo hasta el final me ha cojio un poco de orgura

koldo, si las mazas es lo que yo creo que es (lo de plastico con un muelle por dentro :D ) pues es de tres mazas

a ver , es la primera vez que desmonto un motor, perdonar mi ingnorancia.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo he visto un articulo tuyo que tienes en tu pagina, pero no me ayuda mucho ya que ese embrague no es ni parecio al mio.

bueno, si no he dada suficiente informacion como para que me ayudesi pedidmelo que me estoy volviendo loco y llevo desde junio sin coger mi coche.

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un motor k despues de poner la campana hay que poner un cclip de G en la punta del cigueñal que asoma por delante de la campana puede que sea de ahi..... o eso espero SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, tengo tres clip, uno va donde has dicho, otro en la "tuerca" que aprieta en el volante de inercia y el tercero, que es uno grande, no se donde va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraco procura poner una foto de ese embrage. Solo te comento (hasta que no lo vea) que normalmente un embrage de 2 o 3 mazas no lleva clips, van montados sobre el volante, despues se pone una arandela, la campana y arandelas de ajuste, despues "puede" o no que lleve un clip para retener, otros cigüeñales no llevan la rebaba. Yo tengo un Delta 15 y NO lleva clips más que en el final del cigüeñal, el resto son todo arandelas calibradas.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tres e-clips en el embrague y ya tienes puesto el de la tuerca de volante y el de campana raro raro mira a ver que no sea de la transmision podria ser el que aguanta la corona o algun eje
    Saca fotos y sera todo mas facil de explicar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he hecho una foto.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como montar embrague a coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed