AYUDA Como sacoo esto??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA Como sacoo esto??

Pues los piñones de la campana que no salian....estan hechos polvo, al final he podido sacar el primero pero el segundo no....La pieza que sirve para ello no la tienen en ninguna tienda de BARCELONA, y nose, si alguien sabe, tiene esa pieza o algun metodo para sacar y apretar los nuevos piñones que me lo diga gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos dices de que coche igual alguien te puede dar una mano, pero ....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me descuidé...aunque dudo que eso ayudo ya que en todos se suelen montar el mismo sistema...el mio es un serpent 1/8 pista, pero ya te digo que lleva el mismo sistema que el tuyo, el problema son los piñones que van enroscados, que ahora no ai manera de sacarlos!!
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos son iguales en el sentido que van a rosaca, pero dependiendo de el tipo de campana cambia la forma de agarrarla.

La mia del G4 lleva un agujero justo detras del piñon de segunda para regular desde alli la precarga del muelle, pues bien, viene una herramienta que metes por dentro y cruzas un pasador y ya tienes cojida la campana, luego para los piñones vienen herramientas tambien pero yo les doy con una alicate pico de loro y un trapo en medio por las dudas.

La herramienta esa que viene la "imite" con un tornillo que entraba dentro de la campana, al que le hice un agujero y listo. Estoy buscando una foto que tenia pero no la puedo encontrar.
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suele ser normal el que no se suelte, tal y como dice Ariel, ni incluso aplicandole calor, pero a mi el último piñon de 2ª quew fuí a cambiar al final desesperado tuve que meterle la dremel.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    No suele ser normal el que no se suelte, tal y como dice Ariel, ni incluso aplicandole calor, pero a mi el último piñon de 2ª quew fuí a cambiar al final desesperado tuve que meterle la dremel.

Ahi estamos....el piñon de primera lo pude sacar...pero el de segunda imposible!!! con el fija tornillos que se le puso y demas se ha quedao trabao al maximo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaaa, pero le pusieron fijatornillos !!!! Ya te diria que te olvides, tendras que ponerle bastante calor como minimo, y tener algo como lo que te digo para pillar la campana.

Y un consejo, no le pongas fija a esas piezas, no hace falta, con apretarlas un poco ya esta, cuando tira se apretan mas todavia.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed