Preguntilla sobre las lipos...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntilla sobre las lipos...

Muy buenas. A ver, si tengo unas lipos a medio cargar.... las puedo volver a cargar sin problemas ??? Lo detecta el cargador ese estado ?? (me imagino que por delta peak, o algo similar....)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema, efectivamente casi todos los cargadores llevan deteccion de delta peak y saltan cuando la bateria llega a su maxima carga ( siempre y cuando el cargador este preparado para ese tipo de baterias).
    En cargadores mas avanzados puedes seleccionar el tipo de bateria que vas a cargar y automaticamente el cargador ajusta los valores o bien puedes elegir tu el tipo de corte ( delta peak, temperatura, voltaje.....) o el tipo de bateria y ajustarlo manualmente conforme a las recomendaciones que te de el fabricante del cargador o bien el de las baterias.

Pero vamos.... siempre es mejor descargarlas o ecualizarlas para prolongarles la vida y en el caso de las li-po evitar accidentes.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... gracias tuareg, me estoy preparando para cuando te las pida.... y por cierto viste los links de los cargadores que te remiti ???

Sabes quien soy no???? 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed