servos,receptores...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos,receptores...

Hola me gustaria saber que cosas valen del coche 1/10 al 1/8,es decir,le puedo poner al 1/8 los servos,receptor y emisora q tenia en el 1/10???

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nano-22, no deverias tener ningun problema
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues normalmente si, a noser, que no le quepa el receptor o algo similar, pero por lo demas suelen valer.
    Ahora, un servo en un 1/10 no tira lo mismo que en un 1/8.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,la cosa es que estoy aprendiendo con un 1/10 y me gustaria mejorarlo pero con vistas a que en un futuro quiero meterme en el 1/8 (cuando controle bien y aprenda de mecanica y demas),entonces queria saber si me compro ahora unos buenos servos,emisora y receptor me valdran luego para el 1/8.

¿Unos buenos en 1/10 seran tambien buenos en el 1/8?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es el siguiente: La emisora y el receptor por descontado que sirven para cualquier categoría, cuanto mejores más polivalentes.

Los servos, sin embargo, son más específicos de cada categoría. Por qué? Porque cuanto mayor es el coche más potentes deben ser y los servos potentes a poco que sean veloces son caros y si encima los quieres con engranejes metálicos, rodamientos, digitales... etc entonces son mucho más caros.

Resumiendo, puedes montar un servo apto pra 1/8 (sanwa VX por ejemplo) en tu 1/10, pero probablemente no te apetezca realizar semejante desembolso si no es realmente necesario.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed