que pasa con las bujias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa con las bujias

siempre que voy a comprar bujias a mi tienda me dan una os nº8, y yo teniendo un motor de 12 (2,1 cc o eso creo) y leyendo los articulos que hay puestos ya me entra la duda, voy a probar con numeros 5 y 6, pero ahora veo en otra tienda que una Enya nº6 cuesta 10,20 €, que pasa que es mucho mejor o los fabricantes no usan los mismos parametros para poner los numeros, vamos que si una os nº6 no coincide con una enya nº6. un saludoo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una 6 es una 6 sea la marca que sea, el numero indica el grosor del filamento y unas son para funcionar mas calientes y otras para funcionar mas frias, se suele usar 6 y 7, yo uso siempre 7 y no me complico la vida
    serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que son mas calientes o mas frias, sol queria saber si todas las marcas utilizan los mismos parametros para numerar las bujias, porque me estraña bastante que la os me cueste unos 5€ y la enya 10€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi seguro que si, por lo menos rex novarossi sirio... creo vamos
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseba mo te cras, no todas las marcas tienen la misma numeracion porque el grosos del filament con el mismo numero no es el mismo
    si te esta iendo vien con la os sigue con os. y por ejemplo no las uso porque son demasiao cortar y me cambian las carburacion que llevo con las rex que uso normamente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora me tocara pelear en las tiendas para ver mas o menos cual me va bien, porque necesito una 6, pero a saber que marca da la numeracion correcta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias de lo que se entera uno, yo e jugado con novarossi rex y sirio y no e notao diferencias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nova y rex son exactamente iguales, las sirio no las he porvado, pero si tu pones una os al lado de una nova la os es mas corta, casi un mm
    a mi personalmente no me gustan las os y por eso uso otras marcar, pero yo todavia no he visto a nadie quejarse de que una marca de buijas es mala, mas que nada porque son marcas mas o menos importantes que hacen motores para competicion y usan las bujias de su marca y no les conviene dar mala imagen cuando un motor de su marca se fastidie porque se ha fundido el filamento con una de sus bujias
    lo dicho, cada cual a su marca de bujias, que al final son todas lo mismo, pero como me cambian bastante la carburacion pues no me gusta cambiar de marca
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nova y rex son exactamente iguales, las sirio no las he porvado, pero si tu pones una os al lado de una nova la os es mas corta, casi un mm
    a mi personalmente no me gustan las os y por eso uso otras marcar, pero yo todavia no he visto a nadie quejarse de que una marca de buijas es mala, mas que nada porque son marcas mas o menos importantes que hacen motores para competicion y usan las bujias de su marca y no les conviene dar mala imagen cuando un motor de su marca se fastidie porque se ha fundido el filamento con una de sus bujias
    lo dicho, cada cual a su marca de bujias, que al final son todas lo mismo, pero como me cambian bastante la carburacion pues no me gusta cambiar de marca
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi motor .12 utilizo OS nº8 y nº6, según la epoca del año.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed