AYUDA CON EL RATIO PLEASE!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL RATIO PLEASE!!!!!!!!!!!

Wenas a todos , keria saber si alguine me podia ayudar con mi r/C eletrico. Pues tengo un tamilla xb TL01 y le he comprao un motor nuevo FAMTOM Fan 32400 team 19 single, de 19 vueltas , pero ke pasa ¿? no se donde leches pone el ratio del motor ya ke no trae instruciones ni na de na asi ke aki estoy aver si alguno me ayuda yo se el ratio de mi coche pero no el del motor,.... entonces nose si motarlo y probar aver ke tal pero nose si se jodera el motor o el variador, bueno dando las gracias de antemano espero vuestras respuestas haber si alguien me puede ayudar , bye

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no tiene ratio, el ratio lo da el piñon/corona que uses, en el caso de ese chasis creo que solo te da opcion a poner 3 piñones diferentes. (tambien venden un kit de coronas internas para modificarlo).
    Aqui tienes las posibilidades con las coronas originales, para el motor 19 te recomiendo el piñon mas grande de 23 (ratio 6.57).

en la pagina te tamiya te puedes bajar las instrucciones del TL01 que es lo que he hecho yo para contestarte, hay que buscar un poquito.
    Una pregunta, has cambiado el variador? el que traen de casa no aguanta motores de menos de 23 que yo sepa....
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed