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  1. #1
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    duda relentí

    buenas, tengo un motor pro-21r de thunder tiger eb4, ke cuando esta caliente despues de unos depositos, lo pongo a relentí a repostar i se me para, tengo el relentí ni alto ni bajo, la forma eske al frenarlo i tenerlo 3 segundos a relenti normal, baja de vueltas i se para.

    solo lo hace cuando esta cachondo.

    aver que me podeis decir.

    salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se por k pero ami me pasa cuando esta caliente el relenti o sube o es mas bajo k al principio ahh y otra cosa por k puede ser k cuando tengo el coche sin carcasa va perfect pero cuando le pongo la carcasa sin tocar exactamente nada la aguja de altas se me abre kien me contesta???xD

  4. #3
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    lo tuyo puede ser q el aire entra mas caliente al filtro, al llevar carroceria, i al no llevar entra mas fresco, puede ser?

    aveces es recomendado carburar con carroceria puesta.

    salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  5. #4
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    para mí que se te va cerrando el relantí poco a poco por la vibracion o el calor expande el resorte, o lo llevas muy graso y se ahoga, casi seguro lo primero

    saludos

  6. #5
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    Jeje kei a veces no, siempre es recomendable carburarlo con la carroceria puesta ya que cambian muchisimo las temperaturas de trabajo, de nada te sirve carburarlo perfectamente sin carroceria si despues se la pones y cambias totalmente las condiciones de trabajo del motor,es como si derrepente subiese la temperatura 15C o como si lo cogieses un dia distinto, pues tienes que volver a carburarlo.

    Mira a ver los porcentajes de combustible que recomienda el fabricante y carburalo en caliente y cuando el chasis tb este en caliente terminas de carburarlo fino fino que el chasis tb disipa y no lo hace igual caliente que frio.

    Puede ser tb que tengas bajas muy abiertas y por eso se ahoga tan rapido pero de todas formas es normal que estos motores se acaben ahogando en 2-3 minutos al relenti si no les das nada de gas

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    a mi me pasa algo parecido... cuando el coche se calienta... despues de unos 20 minutos sin pararlo, empieza a fallar y normalmente se para en cuanto toco el gas... al ralenti puede estar el tiempo que quiera que no suele pararse, en ese punto es cuando empiezo a mover tornillos del carburador y cada vez va peor y me tengo que ir a casa.... y otra cosa... cuando voy a tope y freno bruscamente siempre se cala el motor... puedo tener el ralenti bajo? si lo subo más echa a andar solo el coche.... mi coche es un kyosho del año catapun con motor gs21...
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  9. #7
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    por cierto, lo que si he observado en mi coche... es que cuando falla, está tan caliente que la gasolina hierve en el carburador... la temperatura del motor no se cual será porque no tengo termometro, pero el otro al repostar salpicó gasolina al motor y se evaporó al instante... entonces lo dejé reposar y ahí es cuando me empezó a fallar... miré la alta y estaba a 1'5 vueltas y abrí media porque me pareció muy poco, otra cosa que le he observado es que no echa apenas humo... irá muy cerrada la alta?
    perdon por los tochos...
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  10. #8
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    Jeje eso no son tochos.
    Eso se llama vaporlock o algo asi era y es malo malo por exceso de temperatura si es que se produce dentro del carburador ,por fuera es normal que se vaporice casi al instante.
    El coche tiene que soltar algo de humo si no es que va muy cerrado
    La temperatura la puedes comprobar con unas gotas de agua o con un pollo pero esto solo te dira si esta a mas de 100C cuando vaporiza normal o 120 si el agua no llega a tocar y parece que se evapora flotando sobre la culata y esto es recalenton
    El relenti hay que carburarlo frenando y no ajustarlo con la radio si no al frenar se te para el coche.Una vez que sepas que el motor no se para ni frenando ya regulas el punto medio del gas-freno.
    TB peude ser que te pase lo que a mi con el thunder que a veces cuando freno brusco a final de recta se me va el combustible alante y se me cala

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