AYUDA!!!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!!!!!!

Wenas, el problema es que tengo un coche (thunder tiger ts-4n sport) motor 15.pro el caso es k para que el coche no de sintomas de ahogado(llevarlo gordo)tengo k llevarlo a 180 grado y aun asin hace los sintomas de ahogado tanto en salida y en velocidad a k es devido??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tynky, yo diria que tienes la aguja de bajas muy cerreda , 180 grados es una pasada prueba a abrirla a medida que vas abriendo altas veras como baja la temperatura, ah, y no es sintoma de ahogado, sino falta de combustible si no me equivoco , si sigues con esa temperatura adios motor, si no sabes carburarlo consultale a alguien que controle del tema SUERTE Y SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    180ºC? si es cierto... olvidate del motor que no te va a durar nada....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que porcentaje de nitro le estas metiendo? pq con esas temperaturas debe ser de 10 como mucho subelo a 16 y veras como te baja a 115-130 este motor suele ir muy caliente.
    Mira a ver que no esten las bajas muy cerradas
    Leete el manual del motor segun el fabricante 20% aceites minimo y seguro que tu combustible no lo lleva jjejje y ninguno, yo lo llevaba con ciclone 8-9% de aceites al 10 de nitro a 130-145 y con el 16 a 115-125 prueba con otros combustibles con mas aceites
    Tb puede ser que al llevarlo tan caliente ya no tengas compresion o que el rodaje deje mucho que desear

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    O una bujía inadecuada. Con estas temperaturas que hace ahora, busca una bujía con el filamento más gordo que encuentres.

Prueba con 16% de nitro de buena calidad. Alaba o crash, por ejemplo.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uso 15 por ciento esta perfectamente carburado el problema me ha surgido de golpe y si es k se ahoga ... la bujia es una OS .8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje perfectamente carburado no va a 180C va entre 115 y 130
    Desmonta la aguja de altas y mira que no tenga mierda dentro,esto me paso a mi pq se desprendio el filtro del tanke,me volvi loco hasta que limpie todo el carburador,desde entonces doble filtro (tanke+linea).Y el de la linea que sea bueno bueno.
    Mejor desmonta el carburador completo y limpialo a fondo puede ser que tenga gommillas o impurezas se quedan retenidas en la aguja de altas que hace de "filtro".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias lo miare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed