Cual debe ser la dureza de los frenos???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual debe ser la dureza de los frenos???

Pues eso mi duda es si el freno debe bloquear completamente las ruedas o si debe permitir que las ruedas giren un poco???. Por si sirve de algo mi coche es un touring gas

Asias a kien responda...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte esta pregunta: ¿Que es lo que quiero, frenar o quedarme sin neumaticos? y encontraras la respuesta......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intento encontrar el punto en el que al final de una recta el coche frena lo suficiente para entrar en la curva, pero no bloquea ruedas y lo detiene o lo deja muy parado, ya que así pierdes mucho tiempo. Ve haciendo pruebas.., ten en cuenta que en parado puede bloquear las ruedas, pero con el coche lanzado puede faltarte freno...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa en un 1-1 que prefieres que frene poco o que frene todo lo que se pueda
    El problema es que semos mas animales que el carajo y no sabemos frenar bien solo lo hacemos a tope o nada y muchos igual con el gas y la direccion tope o nada :?
    Yo personalmente el gas y la direccion los controlo un poco pero en el freno no hago lo mismo no lo piso lo necesario en cada ocasion sino que lo hago siempre a fondo (y mira que llevo 3 meses intentando mejorarlo pero no sigo igual que el primer dia y despues de correr me cabreo conmigomismo :evil: )por eso casi todos llevamos el freno de forma que no bloquee pq no sabemos frenar y si bloquea perdemos direccion y frenada y te vas recto contra el chino
    Si tu si sabes frenar ponlo que bloquee en parado,para tener mas frenada con mucha velocidad como dice oneisadae y te mandamos a los mundiales :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed