Frenos y diferenciales
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos y diferenciales

Cuando freno con el coche si a la vez esta girando las ruedas no se bloquean y ahun en recta y teniando doble disco no se bloquean las ruedas a alta velocidad. llevo ferodo y esta todo ajustado sin muelles servo d 8 kilos puede que influya el calor del disco? me frenaba mejor el bycmo en serio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas mezclado el freno con la dirección?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mezclado? no pero ya me entindes si el eje central esta bloqueado eso no impide ke funcione el diferencial asi ke si el coche esta girando sigue girando no bloquea las ruedas en curva.
    Mi modo de conduccion es hacer culear el coche de atras y meterlo rapido en la curva haciendolo derrapar un poko llevo 100.000 delante y nada atras.
    ThunderTiger ER-1
    Jaguar 8217

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pérdida de frenada por calor del disco no es muy significativa, a no ser que estés en competición.
    Yo de ti regularía el trim de gas/freno para que tenga más recorrido hacia el freno, y si hace falta te pillas un servo de más kg. También es importante llebar bién cargadas las baterias.

Por cierto, eso que dices que si el eje central esta bloqueado permite girar a las ruedas....haber, di las cosas claras. Un diferencial, si tiene la corona bloqueada, osea en este caso el eje central bloqueado, sólo permite mover las ruedas contrariamente, si una gira hacia adelante, la otra hacia atrás, y lógicamente las dos no pueden avanzar hacia adelante a la vez. Por tanto, aunque estés dentro de una curva, el diferencial hará que las ruedas exteriores vayan más deprisa que las interiores, pero no que las exteriores vayan hacia adelante y las interiores vayan hacia atras, se me entiende?
    quiero decir que lo que tienes tu entendido es erróneo. Si el eje central esta frenado, las ruedas frenaran tanto en recta como en curva.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed