Pregunta sobre seguridad lipos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre seguridad lipos

ya se que las lipos son peligrosillas si las sobrecargas ya que pueden estallar, pero ahora iba a comprar unas on-line y me ponen que no se pueden mandar por aereo ya que estan consideradas inflamables. Hay riesgo real que explote y se encienda una bateria de lippo a causa de la presion atmosferica? me gustaria saberlo ya que yo las suelo llevar en la maleta y hasta ahora no ha pasado nada, aunque no me gustaria volver a correr ese riesgo si realmente son peligrosas, suelo ir montado en el mismo avion

Flammable, cannot be shipped via Air
    This item is classified as flammable. Due to regulations, orders containing flammable items may not be shipped via priority shipping methods which use aircraft such as international shipping, 1-Day Express, or 2-Day Express. This item may only be shipped within the United States using Surface Shipment.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son tan peligrosas, si las sobrecalientas si pueden llegar a reventar o a arder, pero ni por golpes de los que les puedas dar con el coche ni los golpes de un paquete les pasa absolutamente nada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he oido que pueden llegar a explotar como un petardo. Yo la llevo, sin ningún cuidado, en touring y monster y hasta ahora sin problema.
    La primera que tuve se hinfló como un globo y perdió carga y la tiré pero me he pillado otra. Duran un mogollón no pesan nada y la verdad es que hasta ahora sin problemas, pero si que es cierto que dicen que pueden llegar a explotar.

Lo de la seguridad por avión es normal. Date cuenta la seguridad que hay ahora en los aeropuertos. Tampoco pueden enviar aceites, ni carburante, ni cosas así.

Saludos.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed