embragues
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Tema: embragues

  1. #1
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    embragues

    hola alguie me puede dar el link de alguna guia de embragues, es decir, que te ponga los tipos de embragues que hay, que es la dureza de los muelles de las zapatas...?

    creo que esta claro no?

    saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    te lo digo por aqui, que despues puede que se me olvide, alomejor el problema no es del embrague, sino, que como no as bloqueao el diferencial central bien, pues se mueve un poco, y se "pierde" fuerza del motor por ahí, tu as visto, que el motor este revolucionao y la campana estaba quieta?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

  4. #3
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    Cita Iniciado por josemariachema
    te lo digo por aqui, que despues puede que se me olvide, alomejor el problema no es del embrague, sino, que como no as bloqueao el diferencial central bien, pues se mueve un poco, y se "pierde" fuerza del motor por ahí, tu as visto, que el motor este revolucionao y la campana estaba quieta?
    tio, cuando la gente lea esto se van a volver loco xd no van a entender na...
    primero, se que es del embrague por que el diferencial lo tengo bien bloquedo.
    segunto, quiero saber mas sobre enbragues, no es por nada, sino por saber.

    saludos

  5. #4
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    se me a ido la oya xDD :?
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    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
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  6. #5
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    Holas, pa que te aclares un poco:

    Los embragues son centrifugos,es decir funcionan por la tendencia de una masa a ir al exterior cuando la revolucionas,como el agua en una lavadora al centrifugar.

    La masa serian las mazas,2,3 o 4 segun el embrague.A la tendencia de estas a abrirse se les opone la fuerza del muelle, ya sea de los redondos que abrazan todas las mazas o los individuales que afectan cada uno a una maza.Para mi los envolventes pasaron a la historia generalmente uso 3 mazas individuales o centax 3 o 4 mazas.El centax tiene la ventaja de poder regula la tension del muelle sobre la marcha.

    Cuanto mas duro sean los muelles mayor fuerza centrifuga necesitaras para que las mazas abran hasta que rocen con la campana,o lo que es lo mismo mas rpm necesitaras ya que la fuerza centrifuga es directamente proporcinal a las rpm.Entras con el motor con mas vueltas,como si aceleras el 1/1 en vacio y sueltas el embrague de golpe sale chillando con monton de potencia

    Por otro lado si las mazas pesan menos mas rpm necesitaras

    A lo bruto y pa que lo entiendas: FUERZA CENTRIFUGA=MASA*RPM y a la fuerza centrifuga se opone la del muelle

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    oh oh ooooh!

    :D

    que bien te esplicas. lo he entendido tod muy bien, muchas gracias.
    pero yo realmente queria que me enseñaran, de una manera general, los distintos tipos de embragues que hay.
    esque nose si se me entiende lo que quiro decir.

    saludios y gracias

  9. #7
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    No se como se cuelgan fotos asi que espero que nadie se enfade por poner fotos del chino

    Embrague 3 mazas con muelles individuales van muy bien en tt yo incluso los uso en el thunder tiger y mas concretamente este es el que llevo en el inferno:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7356

    Embrague dos mazas deslizantes para mi una basurilla por las mazas de aluminio que no duran ni un asalto y a veces se enganchan:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14164

    Centax 3 mazas para pista el que llevo en el impact

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6581

    Centax 3 mazas masa variable:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=20154

    El de cuatro seria como el de tres pero con cuatro es que no lo encuentro el que llevo en el mrx3

    Bitxo raro raro 6 mazas presion variable:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18577

    Es importante que elijas un embrague adecuado para cada coche aparte de que sea compatible con el coche.Como veras segun el tipo de embrague la campana cambia en los 3 mazas el apoyo es radial y en el centax es axial.Los centax son para pista exclusivamente ya que no aguantan la suciedad del tt los de 3 mazas son para todo pero para regularlos hay que desmontarlos.
    El de 6 mazas no lo probe aun por el precio aunque tie buena pinta para tt y encima es regulable.
    Las mazas es importante que sean de fibra carbono la cosa esa negra amarilla roja o azul y no de aluminio pq las de aluminio no aguantan una mierda,se comen las campanas y lo llenan todo de virutillas pero quedan muy bonitas y tunning en la estanteria de casa que es pa lo que sirven.

  10. #8
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    ole! muchas gracias, eso era lo que queria saber, y gracias tambien por molestarte en buscar las imegenes.



    mira, cuando escribes un mesages te aprece esto devajo, pues le das a examinar y selecionas una imagen que tengas, despues le das al boton de avajo (a mi no me sale, no se por que, pero se ve un filito, ahi se le puede dar.) y se te abre una ventana, como estas:


    pues cojes y copiar el cuadre donde te pone "Thumbnail for forums (1)"
    y lo pegas en el mansage y listo.



    saludos y gracias

  11. #9
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    El problema es que el :evil: del chino no deja copiar sus fotos y tenia que imprimir pantalla y seleccionarla entera asi era mas facil y te haces una idea de los precios :wink:

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maza roja o amarilla centax durezas rc

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