numeracion escapes
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

numeracion escapes

Pues eso, a ver si alguien me puede explicar o decirme si puedo ver en alguna pagina..como funciona la numeración de los escapes. Es decir, el numero que tiene cada escape, he visto muchos diferentes y me gustaria saber si tiene que ver con las especificaciones de ese escape en concreto y si es determinante a la hora de elegirlo para un motor determinado y como tengo q elegirlo.

un saludo q a ver si alguien puede decirmelo, o al menos, decirme donde puedo cncontrar elguna explicación.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para elegir un escape en concreto ve a la pagina del motor y mira los escapes recomendados.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La numeracion de los escapen es el Nº Efra de homologacion.
    Cada fabricante de motores fabriaca una serie de escapes con especificaciones diferentes para sus motores, y los manda a homologar. Y como dice Ramiro30, mira en el fabricante del motor que escape te recomentida para cada situacion (para bajos, medios o altos)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

numeracion escape

Coches rc escapes explicación

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed