rodamientos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rodamientos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos

Hola. Tengo un coche rc que puede tener ya 14 años o más, lleva casquillos de bronce y empiezo a notar cierta holgura, estoy buscando rodamientos para el coche y en las tiendas especializadas en rodamientos y elementos de máquinas, tienen cosas de precisión y de muy alta calidad y a mi parecer bastante caras (7 euros por rodamiento más o menos). Quisiera saber cuanto pueden costarme en una tienda de rc aunque no sean tan buenos.
    A los precios que he encontrado me costaría el apaño unos 80 euros más o menos y no me merecería la pena.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado los 8 rodamientos de las ruedas por 3,20 eur cada uno en un almacen especializado en rodamientos, por si te sirve de orientacion SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos

si estan mas o menos entre 3/4 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en internet mas menos un coche completo son entre 15 45€ unos 12 rodamientos segun el coche y la calidad que busques al comprar el kit completo para tu coche reduces bastante los costes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda de radiocontrol te costaran aun mas caros ya que ellos lo unico que hacen es comprarselo a esas tiendas especializadas que son las que los fabrican (sea aqui o en china).

Si esa era cara, busca otra, pero no esperes precios mejores en una tienda de rc, podra haber alguna excepcion, pero no es lo habitual.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, buscaré otras tiendas a ver q encuentro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed