ayuda urgente!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente!!!

:? hola si me podeis contes tar lo mas rapido posible gracias por que tengo que irme al pueblo dentro de una hora y algo y alli no tengo internet y por lo tanto no puedo ller las respuestas
    vereis prepare un 1/10tt para touring y drift y me digeron que pusiera los de la tienda 30000 en todos los diferenciales pero acabo de bajar a la cochera a arancarlo y probar hace 5min y me fije y no tenia mucho agarre no se si sera por las ruedas que estan nuevas o no se pero le costava salir disparao para despues hacer derapes etc y el embrague y todo esta perfecto y nuevo asi como todas las trasmisionesy los rodamientos, el coche esta perfectro pero no se si sera eso de los diferencials o de q... :evil:

xddd perdonadme por el rollo y gracias por responder si podeis lo mas rapido posible! :roll:

salu2222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo si no sale porque patinan las 4 ruedas o cual es el problema, si patinan las 4 ruedas de eso se trata el Drift, pero no se como va la cosa, igual lo tienes que reglar diferente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia...

Tendriamos que ver menos pelis y aterrizar de vez en cuando en la tierra.

Que pensabas que ibas a poder salir de parado con un agarre tremendo y al llegar la curva ibas de golpe a perder adherencia para poder hacer drift?

El poco agarre que se necesita para esa modalidad lo vas a tener siempre, ya sea en plena curva o cuando desde parado vayas a empezar a mover el coche.

Resumiendo, el coche hace exactamente lo que se supone que querias que hiciese: no agarrar para hacer drift.

Saludos

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya eso ya lo se y me paree que la unica peli que he visto de drift debe de ser la de a todo gas je pero aun asi yo os pregunto que ya se que tiene que agarrar poco y ya lo he probado mejor, pero como devo de poner los diferenciales con 3000 o exagrando meterle una piedra o papel pa que ni lo pudes mover tu con las manos osea totalmente bloqueados???
    Associated RC10 B5 / B5M

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie lo sabe?¿?¿
    Associated RC10 B5 / B5M

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed