tt o pista
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tt o pista

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt o pista

Me quiero comprar un cochey no se cual, es para andar con el por pistas forestales y caminos de pueblo. y por suelo de ormigon en mal estado,
    Que me recomendais, ¿coche de pista o tt?
    A y ¿que diferencia existe entre coche de pista y touring

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para andar por los sitios q dices con un coche de pista nada de nada, son los q parecen turismos, bmw, alfa, mercedes, rebajados en altura, como las carreras de verdad, y eso tiene q ir por asfalto bueno y nada mas, para meterlo por pistas forestales y asfalto en mal estado puedes irte a otras 2 opciones, los de rally y los bugis, con los primeros pues ya sabes, como los de verdad, y con los bugis tendras mas sitios para andar, tierra, arena piedrillas, etc.... y ya si lo q quieres es andar por sitios de muerte y destruccion te queda la opcion de los monster q esos van por donde te de la gana. y siento el toston.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tt sin duda, yo tenía la misma duda y ya estoy pensando en pillarme un hyper7 o algo por el estilo.
    Seguro que lo disfrutas mucho mas. O tambien miraté un monster, los grandotes de las ruedas grandes que esos son para hacer el salvaje por campo y montaña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En aecar.net tienes las especificaciones de cada categoria
    Los pistas van con ruedas muy muy anchas y carroceria de barqueta y son exclusivamente para circuito y pilotos experimentados un formula 600-900€
    Los touring son de iniciacion a la pista y ya puedes empezar a y usarlos en parking que esten limpitos tb puedes competir con ellos las carrocerias son de turismos y las ruedas de 30mm incluso hay camiones 300-450€
    Los tt son de lo mejorcito para empezar duros y los metes donde te de la gana menos asfalto que te deja sin gomas en nada a no ser que le metas unas de rally game pero entonces nada de tierra y despues tb puedes competir con ellos 400-600€ iniciacion y a saber los de competi
    Otra pocion son los rally game derivados de los tt carroceria turismo y ruedas mixtas o asfalto puras divertidos y duros como los tt pero no son tan tt 450-600€
    los monster y los trugy a mi personalmente no me gustan ya que correr correr con ellos no puedes y es lo que me gusta ,pero para hacer el animal un rato son muy muy divertidos para eso tengo el inferno el tt de yosho con el que puedes correr y tb hacer el animal un rato

Definitivamente para empezar casi que un tt es duro,no requiere tantos ajustes como un pista ,lo puedes meter donde quieras,corre y te permite hacer el animal,dos juegos de gomas uno para asfalto y otro para tt y a correr donde quieras y despues con unos pocos cambios lo puedes pasar a rally game.

Los precios son orientativos aqui en españa aunque en el chino se reducen bastante.

No se como me las arreglo para liarme tanto,lo siento si es mucho tocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un TT no requiere tantos ajustes como uno de pista, vale, bien... :roll:

Mira una rato los eléctricos y verás, si quieres ir por pistas forestales y "el monte" échale un ojo al subforo de crawling
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si ya se que para competir tb hay que reglarlos XD pero los tt van aparentemente bien aunque no los toques nunca, los pista como falles una micra no salen ni de coña que no es lo mismo ir a 70 que a 120
    Los tt los reglas para ir mejor y poder ganar, pero casi siempre van "bien" con un reglaje medianito los pista o los reglas a la micra o te estampas incluso en una recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero qué estás diciendo por Dios!? Por los baches se pasa genial, claro es que los TT simplemente van más despacio, anda que...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed