DUDA!!!!!ayudadme plis ;)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA!!!!!ayudadme plis ;)

la duda es esta la camisa de mi motor thunder tiger 15 pro cuando la sacas del coque de motor tiene dos ranuras en el filo y en bloque un "clavito" para encajarla la duda es esta en cual de las 2 ranuras encajarlo?? hay una k esta a la medida i otra algo mas grande??? me pueden ayudar??? ha y otro problema es k se me ha pasado la rosca de unos de los tornillos de la culata(no el tornillo si no la base) k solucion tengo aparte de meter tornillo mas grande?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ranura es la ke entra justa, la mas grande no, luego lo del tornillo puedes o bien meter un tornillo mas largo como dices o arriesgarte y coger un macho y acer una rosca nueva un poco mas grande para meter un tornillo un pelin mas grande, ke es lo ke se suele acer.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la mas chica??? pues ha estado un tiempo en la mas grande s: habra afectado algo?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed