coche nuevo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: coche nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

hola soy nuevo por aqui y con los coches radio control este domingo me e comprado uno y quisiera saber que tal es, es unode la marca cen y el modelo que pone en la caja es el fun factor mt 2 y si alguin me podria dar algun conejo d elo que ay que acer y lo que no pra disfrutarlo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bienvenido al foro, yo en si no se cual es ese modelo no te se decir muy bien, pero un consejo es que lo hubieras preguntado antes de comprartelo xD, pero bueno que lo disfrutes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es que no tenia pensado comprarlo aun pero fuimos con la mujer de tiendas y vi una tienda de maquetismo y me lo compro de momento va muy bien que marcas ay que sean fiables y te puedas fiar de que no te daran muchos problemas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NOSE Q MODELO ES ESE EXACTAMENTE PERO LO Q SI TE DIGO Q CONTRA MAS LO MIMES Y MAS LO LIMPIES CADA VEZ Q LO ULTILIZAS MUXISIMO MEJOR PARA EVITAR AVERIAS.TU VETE MIRANDO POR TODOS LOD PODT DE LOS FOROS E IRAS APRENDIENDO COSILLAS Q TE SERVIRAN PARA Q TE VAYA MEJOR TU COXECITO.BUENO Q LO DISFRUTES
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andergm
    ya es que no tenia pensado comprarlo aun pero fuimos con la mujer de tiendas y vi una tienda de maquetismo y me lo compro de momento va muy bien que marcas ay que sean fiables y te puedas fiar de que no te daran muchos problemas?
    pues las mejores marcas son mugen, serpente, kyosho... lo mas importante cuando te compres un coche a parte de que sea bueno eske encuentres repuestos facilmente

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed