UN NOVATO
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: UN NOVATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN NOVATO

buenas que tal?me gustaria que me informarais por encima para que sirve una mesa de arranque y si es necesaria para que arranquen los coches.gracias y perdonar mi ignorancia ops:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como su nombre indica, es para arrancar el coche.
    no es necesaria si tu motor lleva tirador o rotostar.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooo, tengo entendido q una mesa de arranque es donde pones el coche para carburarlo y poder tocar las agujas tanto de media frecuencia como la de ralentizamiento para q el coche no se bloquee, yo he pedido una a usa, cuando me llegue pondre fotos para q veais q la mesa de arranque lo q hace es impregnar los diferenciales con grasa de cadmio.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, era broma.... es q vengo de tomarme unos vinos y.... pues eso. q la mesa de arranque es para eso, para arrancar el coche
    ciao
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa arranque

Hola a propósito del tema de mesas de arranque...
    A mi se me fundió el rodamiento que hace que encienda el motor cuando tiras del tirador para encenderlo, y me interesaría saber si puedo utilizar una mesa de arranque para mi coche. El eje de motor sale hacia el lateral del coche.
    Si alguien me puede ayudar.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, otro que hay que estudiar para descifrar lo que dice, a ver si he entendido bien, caralloloco, quieres decir que se te ha roto el One Way del tirador, ¿no? pues no se si se te habrá fundido o no, si simplemente se te ha roto, puede sustituirlo por un tirador nuevo, o bien intentar arreglarlo, si tiene arreglo. Si el One Way del tirador no arrastra el cigueñal para arrancar el motor, puede ser debido en el 100 por 100 de los casos a que se ha impregnado de mezcla y resbala, no dejando que enganche al eje de arrastre del cigueñal, con lo que parece que se ha roto y no mueve el motor.
    Por supuesto que puedes usar una mesa de arranque, siempre que la rueda de goma que llevan estas mesas se encuentre en la dirección del volante de inercia.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que está bastante claro lo que me falla.
    Como puedes ver, soy novato, y me parece mas fácil, a parte de no saber los nombres técnicos, llamarle al rodamiento de agujas de giro dextrógiro, simplemente rodamiento (que es lo que es) que llamarlo one way.
    Simplemente me limito a decir lo que me falla, no sabía como se llamaba técnicamente en este mundo.
    Industrialmente es un rodamiento de agujas de giro dextrógiro.
    Disculpame si no me se explicar, pero a lo mejor deberías comprender que hay algún que otro novato en este foro.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskitarr2004
    noooo, tengo entendido q una mesa de arranque es donde pones el coche para carburarlo y poder tocar las agujas tanto de media frecuencia como la de ralentizamiento para q el coche no se bloquee, yo he pedido una a usa, cuando me llegue pondre fotos para q veais q la mesa de arranque lo q hace es impregnar los diferenciales con grasa de cadmio.
    j, por dios de desguebe !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko,

La mesa de arranque es una caja metálica que lleva un motor y una rueda que sobresale por la parte de arriba de la caja un poco. Esa rueda encaja con una parte del motor de tu coche y al girar, hace que éste gire también haciendo que arranque.

Como dice Garisa, hay motores que llevan un tirador manual. Si el motor lleva tirador, olvídate de la mesa, pues no te hará falta.

Saludos.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed