Tuercas y tornillos americanos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tuercas y tornillos americanos

Hola a todos, ayer me paso como a Alonso y mis mecánicos apretaron mal una tuerca y perdi una rueda en pista cuando rodaba en primera posición. Como me acabo de comprar el coche aun no tengo repuestos. Las tuercas las puedo comprar en una tienda de RC pero mi pregunta es si alguien conoce una ferreteria (preferiblemente en madrid) en la que vendan tuercas de medida americana.

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que puedes encontrarlas en cualquier ferreteria que sea un poco grande o tienda de suministros industriales.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Apple pregunte en Leroy Merlin pero no tenian, seguire buscando, si mientras tanto alguien sabe que me avise.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que cambies todo lo que puedas a metrica, que la mierda esa de los yankis que si 2/16 3/5 mecagoensuputamadreavos no hay quien la entienda y menos quien las encuentre aqui.
    Siento los comentarios pero es que me tocan la moral con su mierda de libra y sistemas de medidas pq yo se que m3 es mas que m2 pero me lio un huevo cuando intento buscar un tornillo en el taller y me quedo dos horas pasmado intentando saber cual es mas grande y cual mas pequeño y liado a abrir cajas de tornillos hasta que los veo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja. Pues mira o me cambio de coche o me parece que en metrica no tengo nada. Me ha hecho mucha gracia el vocablo ese "mecagoensuputamadreavos".

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

tornillos americanos

tuercas americanas

medidas de las tuercas norteamericanas

tuerca americana

tornilleria medida americana

tornillos tuercas rc online

tuercas y tornillos medidas americanas en madrid

comprar tuercas americanas

medidas americanas de tornillos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed