Soldar antena y tirador de arranque thunder tiger ssr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soldar antena y tirador de arranque thunder tiger ssr

Hola, tengo un thunder tiger ssr al que se le ha partido la antena 3 cm más arriba de la soldadura que la úne con la tarjeta electrónica esa... Quiero saber donde puedo conseguir otra antena , como y con que se suelda. También se me ha roto el tirador y quiero saber cual es el precio aproximado. Gracias.[img][/img]
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te refieres a la antena de la emisora o a la del receptor?

Si es de la emisora, tienes que comprar una nueva.
    Si es la del receptor, con volver a soldarla por donde mismo se ha roto, y ponerle un trozo de termorretractil tienes bastante. Para soldarla, pues estaño y soldador, y un poco de pasta de soldadura para facilitar la tarea.

El tirador del motor creo recordar que eran unos 25€, pero antes de gastarte el dinero, comprueba si lo puedes arreglar.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la antena del receptor. Pero yo ne me arriesgo a soldarlo por si acaso rompra el receptor... Donde puedo conseguir una antena nueva?? porque esa partida no me da mucha confianza, ya que una vez se soltó, perdió la frecuencia y se choco contra la rueda de un coche en marca cuando iba a maximo de revoluciones... Y lo del tirador, porque dices que primero compruebe si lo puedo arreglar?? El coche está todo bien , los unicos problemas que tiene es la antena partida y el tirador roto... pero el motor y todo lo demás está bien. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no nos hemos entendido.

La antena del receptor es un simple clable, y si se te ha roto, lo único que tienes que hacer es "empalmarlo" y ponerle un poco de estaño para que no se suelte. No tienes que abrir el receptor para nada.
    Ahora bien, si lo que quieres hacer es soldar el cable directamente en la placa, dependiendo de tu pericia puede que te cargues algo o no.

Respecto al tirador, te dije que miraras si podías repararlo porque muchas veces lo que pasa es que se suelta el muelle interno, y con volver a colocarlo en su sitio tienes suficiente. Quizá necesites doblarle un poco la punta, pero poco más. Si lo que se ha roto es la cuerda, no creo que resulte muy complicado encontrar una cuerda igual. Se la pones y listo.
    Si se ha roto de verdad (la carcasa, el eje, etc), entonces no tendrás más remedio que comprar otro.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que quería es poner una antena (cable) nueva. por si acaso despues de soldada se parta y pierda la frecuencia, es decir el coche saldra disparado a su m.axima velocidad y chocará. Y lo del tirador pues no se, porque yo lo abro y todo lo que miro está bien, es decir, la cuerda bien, el eje bien y lo del resorte ese pues no se como va, pero parece que está bien colocado tambien. así que no se que es lo que le pasa. alomejor lleva dos resortes o algo no se... alguien puede poner una foto de uno que esté bien para saber como tiene que ser? Gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevaras un fail safe, el coche no te saldria disparado hacia ningun lado... Ademas, que el coche se vaya de radio no implica que siempre vaya a salir disparado a su maxima velocidad tal como dices.

Y tantas posiblidades hay que se rompa la antena nueva como la reparada con una soldadura (siempre que este bien hecha claro esta). Si la quieres cambiar entera o te lo hace un amiguete con maña en temas de electronica o tendras que ir a una tienda del ramo y pagar...

Sobre el tirador, si la cuerda esta bien, el eje esta bien, y todo esta bien... entonces, ¿que es lo que esta roto??

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre la antena: entonces decidme lo que tengo que hacer. Soldarla con estaño y después ponerle cinta aislante alrededor? o que le hago?
    Sobre el tirador: Pues la verdad es que no se lo que le ha pasado, porque nunca lo he desarmado cuando no estaba roto y entonces no se como era antes. Creo que voy a comprar uno nuevo, el sabado pongo fotos del tirador que está mal. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la antena, yo empalmaría el cable que está roto, le pondría estaño para asegurar la conexión y lo cubriría con funda termorretráctil (más fiable que la cinta).No hay que ser demasiado manitas para hacerlo, a menos que nunca hallas tocado un soldador.

En cuanto al tirador, si describes qué es lo que no hace bien, quizá podamos orientarte mejor.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho leete lo que te contestan al menos:

Cita Iniciado por stomoi
    Si es la del receptor, con volver a soldarla por donde mismo se ha roto, y ponerle un trozo de termorretractil tienes bastante. Para soldarla, pues estaño y soldador, y un poco de pasta de soldadura para facilitar la tarea.

La antena del receptor es un simple clable, y si se te ha roto, lo único que tienes que hacer es "empalmarlo" y ponerle un poco de estaño para que no se suelte. No tienes que abrir el receptor para nada.
    Ahora bien, si lo que quieres hacer es soldar el cable directamente en la placa, dependiendo de tu pericia puede que te cargues algo o no.
    yo creo que mas explicaciones no caben, no crees?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la antena ya lo entendí.
    Lo del tirador creo que lo que está mal es el resorte, porque en la foto parece un resorte con muchas vueltas hasta hacersa muy pequeño el ultimo círculo y el mio solo tiene unas 5 vueltas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como soldar antena rc

soldar antena

tirador de arranque thunder tiger

como soldar una antena de coche

soldar antena rc

como soldar una antena

thunder tiger antena partida

tirador tamiya xb

como soldar antena coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed