Caida de las ruedas........
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de pietro
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    Caida de las ruedas........

    Afecta en algo la caida de las ruedas, tanto las delanteras como las traseras, en la dirección. Por supuesto teniendo bien el varillaje de la direccion.
    Me explico un poco mas, si las ruedas estan / \ en esta posicion o en esta otra \ /. Afecta en algo a la direccion.
    Y siempre hablando de un TT.
    Gracias, espero respuestas
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    La caida ha de ser siempre negativa es decir: / \ nunca positiva: \ /
    En el tren trasero mucha caida, menos dirección. En el delantero al reves
    Saludos.

  4. #3
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    La caida negativa reduce el deslizamiento lateral del eje si no recuerdo mal, en mi época de touring. De hecho en el eje delantero llevabamos prácticamente nada, medio grado o uno, mientras que detrás era normal encontrar dos y medio o tres, así el tren trasero derrapaba menos (junto a un montón de cosas más, tantas que me pasé a los monsters, jejje)

    De todas formas, en asfalto es bastante crítico, pero para coches que pueden ir por tierra y que pueden derrapar por otras cosas (como tu tracción trasera por ejemplo).

    Me alegro de Verte por aqui Pietro. que tal te va ese HPI, yo al final me pase a los ruedas grandes definitivamente, saludos.

    PD: Hay por ahí un manual que estoy buscando y explica todas esas cosas para pegarlo aqui...... a ver si aparece...

    Saluods.
    Pepinauer project.

  5. #4
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    Cita Iniciado por Fumego
    La caida ha de ser siempre negativa es decir: / \ nunca positiva: \ /.
    aclarame esto plis


    parte delantera..--> \ /
    chasis.................--> III
    parte trasera.....-->"/ \" (esta no recuerdo exactamente como esta)

    pero la delantera esta bien asi o esta mal?

  6. #5
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    esta mal,siempre tiene que estar / \ tanto trasera como delantera,luego ya pues le pones mas o menos.Es lo unico que se je no entiendo todavia muy bien que funcion tiene,a ver si ikoleb encuentra eso y nos lo pone.
    serpent 960
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Estais confundiendo la caida con la convergencia, los dos!!!

    En el tren delantero se puede usar tanto convergencia como divergencia.

    La caida siempre negativa
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #7
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    Exacto, yo puse las barritas / \ y \ / visto de frente NO desde arriba!!!

    Un saludo.

  10. #8
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    Re: Caida de las ruedas........

    o sea que si la caida en el tren trasero la ponemos cuanto mas abierta se consigue mas agarre no ?????????


    Cita Iniciado por pietro
    Afecta en algo la caida de las ruedas, tanto las delanteras como las traseras, en la dirección. Por supuesto teniendo bien el varillaje de la direccion.
    Me explico un poco mas, si las ruedas estan / \ en esta posicion o en esta otra \ /. Afecta en algo a la direccion.
    Y siempre hablando de un TT.
    Gracias, espero respuestas

  11. #9
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    Aquí os dejo un enlace a la página de Alfonso Perales, en lo referente a electrónica quizá esté un poco desfasada, pero en cuanto a los reglajes (caídas, convergencias, muelles, aceites...) es de lo mejorcito que he visto.
    http://www.carbi.net/tecnica/index.html
    Saludos.

  12. #10
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    ...

    muy buena la web,gracias

    Cita Iniciado por _Ra_
    Aquí os dejo un enlace a la página de Alfonso Perales, en lo referente a electrónica quizá esté un poco desfasada, pero en cuanto a los reglajes (caídas, convergencias, muelles, aceites...) es de lo mejorcito que he visto.
    http://www.carbi.net/tecnica/index.html
    Saludos.

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