El piston se queda pillado
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  1. #1
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    El piston se queda pillado

    Pues esos de vez en cuando cuando se me para el motor el piston se me queda pillado en el tiempo muerto superior no tengo problema porque le quito la bujia y le meto en la mesa de arranque, pero quisiera saber si no es normal, o con el tiempo dejara de pasarme, llevare mas o menos 1 litro

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    trankilo eso es que tiene mucha compresion (eso es bueno) pa soltarlo otra vez simplemente az palanca en el volante de incercia con un destornillador
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  4. #3
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    y como le hago palanca, esq estoy pillado y no quiedo joderlo

  5. #4
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    A medida que lo uses mas dejara de pasarte, pero es recomendable al menos por ahora que esta todavia muy ajustado que cuando lo pares te asegures que esta el piston en el punto muerto inferior porque cuando se enfria si lo dejas arriba se clava muy fuerte.
    Saludos.
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  6. #5
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    Y que tal hacerle el rodaje al motor????
    Sirve justo para eso para ablandarlo, pq una cosa es que tenga tanta compresion que no hay dios que lo suba al pms y otra es que se clape en el y no se pueda soltar ni quitando la bujia con lo que pierde la compresion y entonces se deberia poder girar a mano tranquilamente.
    Hazle un buen rodaje en condiciones

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Vale en teoria esta rodado, ya que en la tienda tenian un servicio de rodaje carburacion y ajuste, pero no se si lo rodaron deberia de tener signos de uso algo de suciedad etc, entonces eso deveria de estar rodado, pero como me aconsejais que deberia de hacerlo

  9. #7
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    buena seña que se claven el piston siempre y cuiando todo este en su sitio, un buen rodaje y a correr

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