problema al montar mi motor! me ayudais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema al montar mi motor! me ayudais?

pues tengo un problemilla hoy me he decidido h montar mi motr de nuevo despues de estar una semana desmontado pieza por pieza y cuando voy a montarlo todo perofect empiezo poniendo rodamientos despues el cigueñal despues piston despues camisa (piston colocado como al principio) pero vosotros sabeis k cuando desmontas el carter se ve el cigueñal con por donde mueve la biela no... pues cuando lega al PMS k esta el hueco k ya no es redondo de un lugar al otro me lo pasa haciendolo de un "saltito" no seguidamente como por los demas puntos... ak puede ser devido??tambien noto k el burlon metido con sus correspndientes topes se me sale por los lados...ademas cuando da el saltito ace un click... por si os sirve de ayuda mi motor es el thunder tiger .15 pro bsx...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadime me ayuda me temo k sea de rodamiento...pero nose necesito ayuda!!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deberias tratar de explicarte mejor porque no te he entendido nada de nada de cual es el problema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Essque cuanto mas lo leo menos entiendo...... lo siento tio, define bien tu problema asi nadie podra ayudarte SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo, lo he leído cinco veces, palabra por palabra y no consigo descifrar el mensaje de forma coherente. Primero, deberías explicarte mejor, usando conceptos en la jerga de RC, y segundo, solo he conseguido (es una suposición, que no creo que sea cierta del todo) entender que cuando mueves el pistón hacia el PMS, se queda enclavado arriba y si continúas moviendo el mismo y en la misma dirección, hace un saltito la biela para poder continuar moviendose hacia el PMI ¿no es eso?
    Aunque también he entendido que el bulón que engancha la biela al pistón se te sale por los lados, es posible que los circlips no estén del todo correctos, esto podría traerte consecuencias muy graves para el motor. ¿No es eso también?
    En cuanto al saltito que dices, no se si es del todo normal, pues yo en todos los motores que he visto lo hacen, si es el clic que yo me imagino que dices. Y por último si te refieres a que el casquillo del pie de biela donde se introduce el tetón del cigueñal, no es ya redondo, quiere decir que ha sufrido un desgaste, y hay que cambiarlo, ya que podría ser el motivo del saltito también, esto puede traer también consecuencias nefastas, ya que el motor no irá redondo del todo y lo peor es que se puede romper, reventándote el carter.
    Espero haber dado alguna en el clavo, Chico, que dificil es entender a alguno.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es dificil de entender imaginate de explicar...xD po si has dado!!!es eso cuand kito el carter se ve el cigueñal la biela y cuando baja el piston...y es que cuando sube al PMS en veas de ir como todo el rato suave...pos no en ese trozo del recorrido k es cuando deve de hacer mas fuerza el cigueñal a haver mas presion junto en ese monmeto en ves de ir suave el giro pega un saltito hasta k empieza a bajar el pistony cuando sa el saltito ace clack...y otra cosa es k el burlon se me sale... y tiene los los taponcitos puestos...(antes no me pasaba....y creo k puede ser del rodamiento al tener mas apoyo debe tener alguna bolita cascada y pega el saltito... puede ser??cuanto me puede costar el burlon?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del saltito es mas o menos normal simple juego entre biela y muñequilla lo que pasa es que entre unos 2-3º antes y despues del pms el ascenso y bajada de piston es insignificante lo que te da unos 5-6º de giro en vacio (sin movimiento del piston)con lo que notas un saltito el problema viene cuando el juego de biela es muy grande pq estos 5-6º se tornan en 10-15º y eso es malo malo en el pmi no lo notas pq el piston trabaja libre y sin compresion pero esto tb pasa.No te preocupes que este juego de biela es normal y necesario,siempre es necesaria una cierta holgura entre dos piezas para que estas giren entre si y ningun ajuste puede ser 100% perfecto y es este 99% de perfeccion en el ajuste lo que produce estos 2-5º de giro el 1% de error que permite que las piezas giren y mas aun les pueda entrar aceite luego este ajuste del 99% es el 100% en rendimiento

en cuanto a lo del bulon es raro raro que se salga mira a ver que no este nada montado al reves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias osea k el saltito es normal???y lo del ruido si si k es por hay exceso de juego entre biela y la muñeca esa xD osea k la solucion esta en cambiar la muñeca esa??para k se valla el ruido sk antes no lo hacia S: y no esta montado como antes cul seria el precio de la "muñeca"?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que mirar el juego biela cigueñal,la muñequilla es el teton del cigueñal donde engancha la biela.
    Normalmente no se deforma sino que es la biela la que lo hace seria cambiar la biela
    los precios van segun marca 3€ las thundertiger unos 9€ las kyosho y unos 30€ las rossi
    Saca el cigueñal y comprueba el juego con la biela debe ser minimo
    los rodamientos los compruebas girando el cigueñal con el carter vacio(con la biela sacada) y aceitado deben girar suave y sin tropiezos ni sensacion de estar rozando aunque eso no lo vi en mi vida XD.
    puedes limpiarlos con aire a presion y un poco de combustible si no se soluciona pues los cambias aunque entre rodamientos,biela,cigueñal y grupo te sale mas a cuenta aguantar el motor hasta que funde y comprar uno nuevo yo los uso hasta que parten o los vendo de segunda cuando aun estan decentillos pero ya veo que van a empezar a dar problemas y despues una nuevo que si falla es por algo y ese algo se va a repetir siempre lo unico que tal vez vale la pena cambiar es la biela a los 20-25lts si el resto sigue bien como en un 1-1 si el motor empieza a dar fallos vende el coche y coge otro que al final va a ser mas barato que cambiarle algo cada 3 meses XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no eso no me hace juego s: y la biela esta nuevisima no llega a los 4 litros s:el juego lo hace entre la biela i el piston por el burlon creo...pero lo de salto normal no?? pos cambiare burlon y aver si se soluciona...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed