Merece la pena cambiar el termometro?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena cambiar el termometro?

Tengo un el termometro Mini de Kyosho y se que no es muy exacto.

He visto que en el subforo de Ventas hay varios Raytek MT2 y mt4 a la venta. Tambien he leido por los foros que estos termometros cometen sus errores al medir.

Mi pregunta es si merece la pena hacerme con el Raytek o mas o menos van a cometer el mismo error?

Agradeceria vuestras opiniones y experiencias.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de los nuevos ofna k parecen un laser (por la forma y tal...)mui xikitines y tan exacto como uno de berner l1 laseer...k son 100 y pico leuros el mio 30 y comprobado iwal de exacto k uno de laser...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo malo es que no he podido comparar lo exacto que es el mio por eso preguntaba por si alguien lo habia tenido.

Lo pregunto mas que nada porque ha veces me marca temperaturas bastante elevadas y suelo llevar las altas bien abiertas aunque eso signifique perder un poco de velocidad.

Bueno, si alguien lo sabe que por favor me lo diga.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo que tu i me funciona bien , por donde le coges la temperatura?.
    Yo comprobe el mio y luego con otro y marcaban casi lo mismo variaban 2 grados no mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es hiper y no es muy exacto loque hise fue comprobarlo barias beses con el deun amigo que si loera y mirar en cuanto era el error y siempre me marcaba 10º menos asi que le sumo 10º mas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed