Que le puede pasar a mi motor?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que le puede pasar a mi motor?

Pues despues de estar rodando por la mañana, he visto que el calor apretaba un poco y he decidido abrir un poco las altas.

Al ir a tocar, el motor ha empezado a hacer un ruido mas grave de lo que suele ser normal. El coche parecia rodar bien, pero lo he parado por si acaso, ya que como no tengo mucha experiencia no vaya a ser que...

Me podeis decir si debo preocuparme por el ruido o no. No me gustaria tener que desmontar para nada el motor, todavia le tengo mucho respeto y estoy empezando en el mundillo como para andar toqueteando.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser k se te alla solrtado un poco el escape ami me paso...

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a que antes hacía un ruído parecido a una batidora y ahora parece una moto al ralentí, eso es normal, ya que puede que le hayas abierto el Alta mas de la cuenta, con lo que el motor se engorda y parece que hace un ruido como los de cuatro tiempos.
    Observa si saca mucho humo, lo normal es que corra menos que antes, no debes preocuparte, mientras se abre el Alta, no hay problema, solo que puede que el motor se te pare por exceso de mezcla.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final los dos teneis razon.

Cuando he abierto las altas ha empezado a sonar un poco mas grave el motor, me ha extrañado, pero he visto que andaba bien y he seguido pensando en pasarme luego por aqui y preguntar.

Pero luego ha empezado a sonar aun mas raro y ahi es cuando he parado de rodar. Resulta que ahora revisandolo, he visto que he perdido uno de los tornillos que sujetan el tubo de escape al motor, asique ahora tendre que reponerlo.

Gracias por las ayudas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la experiencia en estos caos es la experiencia xD

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed