El motor funciona pero el coche no echa a andar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor funciona pero el coche no echa a andar

Buenas a tod@s

mi problema es el siguiente, tengo un g4 le mans y el otro dia dando un rulo de repente el coche dejo de andarme, al motor le subia de vuelta y el coche ni se movia. He provado a girar las coronas con las manos y puedo hasta cierto punto (creo que va a ser por el motor que les cuando llega a la compresion casi maxima) tambien he provado a girarles las ruedas con las manos y estan van sin problema, y casi deducco que es por el embrage, me podriais decir si estoy en lo correcto y decir como solucionarlo??????

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola riggs, da la casualidad de que a mi me dejo tirado mi motor en carrera por ese mismo problema y, creo que es el embrague que esta flojo y gira casi libremente sin mover el cigueñal o moviendolo al revolucionar mucho el motor, sin que el coche llege a coger su velocidad normal, aprieta la tuerca que va dentro de la campana del embrague(para esto necesitas bloquear el cigueñal)SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como lo puedo bloquear hay alguna llave especial para ello, porq como nos pasa a todos no quiero hacer el bruto y jodeerlo

Gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras, yo lo hago de esta forma, porque no se otra , y ya puestos si alguien sabe otro metodo pues que lo diga, bueno yo quito el carburador y por el orificio que queda meto un palo (que sea de una madera un poco dura para que no parta)forrado con un trapo y lo introduzco en el orificio del cigueñal de modo que se bloquee y despues aprieto la tuerca del volante de inercia(quitando previamente la campana del embrague) y listo, comprueba el cono que va entre el volante de inercia y el eje del cigueñal puede haberse deteriorado(desgaste al girar el volante sobre el)y no puedas apretar como deverias, espero que con esto soluciones tu problema, SALUDOS Y SUERTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo solucionado no era nada del embrage era una PUTA CHINA que tenia incrustada en uno de los sientes de las coronas del motor, y ahora como como se ajusta el embrague

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monta el motor en el casis, aproxima los piñones de manera que bloqueando la corona central e intentando mover la campana notes una pequeña holgura etre ellos. SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo problema con un bycmo 1/7, le doy gas y no se mueve del sitio y me paso de un dia pa otro y funcionava bien! tndre k mirar ave!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible qeu se haya aflojado el volante de inercia del cigüeñal. O que el embrague esté estropeado. O haya algún piñón qeu se haya gastado. La avería debería estar por ahí, así que te toca desmontar y repasar. Es lo que tiene este hobby, tienes que estar dispuesto a estar largo tiempo de mecánico.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me montare un taller! jaja, ya nos podrian dar un titulo de mecanicos, los piñones estan todos repasados pero lo k es motor no lo e tocado aun xk no kiero kitar algo sin saver si va a estar ahi lo k busco! k tengo k desmontar para mirar lo del volante de inercia dl cigueñal, y pa el embrage??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza por el tornillo, siempre por el lado de la campana. El motor no hace falta que lo toques, pues va correctamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed