Lader 5r
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lader 5r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lader 5r

Hola wenas
    No se si esto va en esta seccion, soy nuevo en elforo, ace anios que no toco el coche y ahora me a entrado el mono, j, tengo un cargador de Robbe el Lader 5r, y mi problema es que no me acuerdo para que sirve cada una de sus entradas

Tiene 5

- 2 entradas de 60 mA
    - 1 de 140 mA
    - 1 de 180 mA
    - 1 de 500 mA (Esta si recuerdo que es para baterias de plomo de hasta 12 V)

Quiero cargar la bateria del receptor y de la emisora y no se dnd enchufarlos ni cuanto tiempo.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada una de sus salidas, sirve para lo mismo, para cargar; solo que a las intensidades que indica cada una.

Usando la busqueda encontraras la formula para calcular el tiempo de carga necesario en funcion de la intensidad de carga y la capacidad de la bateria ya que es un tema que se repite 3 veces por semana, asi que no te sera dificl dar con el.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed