como hacer la mezcla para mi rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer la mezcla para mi rc

como puedo hacer la mezcla de mi rc.cual son los ingredientes y cuanto de cada.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es comprarla ya echa, por lo menos eso creo yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy partidario de cojerla hecha, no se lo meo demasiado engorroso, aunque hacerla tu puede resultar algo mas economico, aunque corres riesgo de cagarla en los porcentajes y dejar tocado el motor.

Hecha un vistazo a

http://www.cochesrc.com/article1523....rder=0&thold=0

aqui te cuantan como va la movida como lo tienes que hacer y en que tiendas o mejor dicha tienda venden lo necesario (a no ser que tu ya tengas sitios localizados en donde puedas conseguir los ingredientes)

Y una ultima cosilla, si tienes localizados donde puedes conseguir los productos en tu ciudad, no estaria mal que lo pusieras aqui, para que asi la gente que viva donde tu lo sepa.

Espero haberte servido de ayuda, y mucha suerte en tu cruzada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los porcentajes en el articula al que me refiero no aparecen pero si tienes alguna garrafa por tu casa creo recordar que los tienes, por lo menos en la delta si aparecen(si mi memoria no me juega una mala pasada), o en su defecto en la tienda, donde segun el articulo puedes pillar todos los productos, te lo dirian sin ningun problema.

Pero vamos si no es asi dimelo y te pongo los porcentajes que me salen a mi en mi garrafa de gasofa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigo con dudas

lo que kiero yo saber es la marca del aceite y cual es.he provado cun 4 diferentes y no se dilullen .se quedan en el fondo o se hacen perlas.en tonces con que aceite ago la mezcla .gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

mezcla para coche rc

como hacer la mezcla para un rc

mezcla coche rc

mezclar gasolina para coches radio controlcohe de mescla rchacer mezcla coche rccomo hacer la mescla para un rc 15 como se hace la mezcla para un rc como se hace la mezcla para un rc a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed