sobre compresion en motores
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  1. #1
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    sobre compresion en motores

    bueno hace poco me compre un motor nuevo(sts dragon d21b), y todo perfecto, areanca nada mas ponerlo en la mesa, y nunca se para ni falla, peor una ocsa que me he dado cuenta, ha sido, que al tocar yo el embrague, y girarlo, solo me cuesta, y bastante, en el punto muerto superior, en el resto del recorrido no tine nada de compresion, es esto normal??

    antes d e hacer la carburacion, tambien solo tenia compresion en el pms

    he tenido mas motores, pero los force, no tenia compresion, en ningunn punta, jajajjajaj

    weno slaudos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Eso es completamente normal, ya que la camisa no es totalmente cilíndrica, sino que tiene una ligera forma cónica en la parte superior, de ahí que pueda quedarse trabado en el pms y de ahí tambíen la necesidad de hacer un buen rodaje al motor.
    La forma de ver si hay buena compresión es girando el volante de inercia (embrague), si notas que al llegar al pms te cuesta girar y además al soltar la presión el volante regresa hacia atras un poco, eso es compresión.
    Si por el contrario giras y al llegar al pms, ofrece poca resistencia y ademas poco a poco se va pasando hacia abajo el pistón, eso es poca compresión.
    Jeje, a los Force les pasará lo mismo que a los bycmo, se dejarán escapar la mezcla por entre la camisa y el pistón, ja.
    Un saludo.
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  4. #3
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    joder, pues d e pu...madre, , pork cuando llegoa ese punto(pms); el volante intenta volver para tras, y en ese momento si sigo girando el volante con la mano, me cuesta muchisimo, no dudaba en que le he hecho un buen rodaje o no, sino que de fabrica algunas veces traen birutas, y al chocar hace olguras, y pierde compresion, pero este lo abri y no encontre nada

    weno tema zanjado muchas gracias por la aclaracion

    saludos
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