sobre compresion en motores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre compresion en motores

bueno hace poco me compre un motor nuevo(sts dragon d21b), y todo perfecto, areanca nada mas ponerlo en la mesa, y nunca se para ni falla, peor una ocsa que me he dado cuenta, ha sido, que al tocar yo el embrague, y girarlo, solo me cuesta, y bastante, en el punto muerto superior, en el resto del recorrido no tine nada de compresion, es esto normal??

antes d e hacer la carburacion, tambien solo tenia compresion en el pms

he tenido mas motores, pero los force, no tenia compresion, en ningunn punta, jajajjajaj

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es completamente normal, ya que la camisa no es totalmente cilíndrica, sino que tiene una ligera forma cónica en la parte superior, de ahí que pueda quedarse trabado en el pms y de ahí tambíen la necesidad de hacer un buen rodaje al motor.
    La forma de ver si hay buena compresión es girando el volante de inercia (embrague), si notas que al llegar al pms te cuesta girar y además al soltar la presión el volante regresa hacia atras un poco, eso es compresión.
    Si por el contrario giras y al llegar al pms, ofrece poca resistencia y ademas poco a poco se va pasando hacia abajo el pistón, eso es poca compresión.
    Jeje, a los Force les pasará lo mismo que a los bycmo, se dejarán escapar la mezcla por entre la camisa y el pistón, ja.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues d e pu...madre, , pork cuando llegoa ese punto(pms); el volante intenta volver para tras, y en ese momento si sigo girando el volante con la mano, me cuesta muchisimo, no dudaba en que le he hecho un buen rodaje o no, sino que de fabrica algunas veces traen birutas, y al chocar hace olguras, y pierde compresion, pero este lo abri y no encontre nada

weno tema zanjado muchas gracias por la aclaracion

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed