Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un "pequeño peoblema"

hola buenas mirad tengo mi ts-4n con motor 15 pro bx el de la culata negra y bueno despues de haver solucionado el problema de lo dichosos tornillos k se havian comido el "bujero" de la culata va y se me vuelbe a romper el maldito tirador peeero...eso no es el problema ya k hoy ya me he contruido la caja arrancadora a falta de meterle los componentes electronicos...el broblema es este el motor al principio de arrancar va de perlas pero a el minuto escaso es como si le abriese la aguja de alta hasta k aceleras y se ahoga...pues eso pero la aguja no se mueve,,,y no se de donde proviene l problema y necesito k me ayudeis estoy desesperdo despues de haver solucionado todos lo problemas de coche solo me keda este...
    pd: se que hay que cambiarle varias piezas para k arranque con la mesa y es la bancada y ponerle otra tapa al caerter? por la bancada no hay problema me voy a hacer una refrigerada en aluminio... pero por cuanto me sale la tap o hay otra manera ...?? gracias y salu2!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuentra ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre no te pongas asi que no te van a contestar!, espera a que lo lea alguien que sepa lo que preguntas y verás como te contestan, que esto es un foro no el 102, paciencia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon...pero es k tengo k solucionar el problema a la de ya! y por eso me desespero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, para arrancar con mesa no te hace falta cambiar todo esto que dices.

Segundo, si la reaccion del motor que te hace, es en ralentí, osea sin dar gas, abre un poco la aguja de baja, y si te lo hace cuando aceleras, si va caliente abre la de alta, si va frio la cierras.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k no me he explicado...para arrancar con mesa de arranque creo k hace falta un bancada mas baja para k la rueda llegue...i al principio va bien pero cuando coje los 100ºcorriendo es como si abriera poco a poco la aguja de altas ya k de baja no tiene... hasta k llega un momento k aceleras y se ahoga aun k yo le valla cerrando se llega a parar...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como sabes que se "ahoga" y no es que le falta gasofa ? Igual el problema es justo el contrario, que esta muy cerrada la alta y te hace carencia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que hecha mucho aceite... sabes por que puede ser ariel?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hecha humo y aceite por el escape puede quye este gordo, pero ojo con la temperatura.

Cuanto uso tiene el motor ?

Te lo empezo a hacer solo de repente o has desmontado algo ?

Has cambiado de gasofa o bujia ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me lo hizo de un dia para otro por eso desmonte mor completo pra hacer si era suciedad...la bujia le he puesto una os 8 nueva pk solo me rranca con esa...la gasofa me iva perfecta fue todo de golpe...la marca de la gasofa no se decirte es la k hace turbohobbye...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed