pregunta sobre filtros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre filtros

Buenas, tengo un ts 4n y me compre un flitro metalico, pero lo puse entre el deposito y el carburador, pero en un circuito al que voy a rodar me digeron que mi deposito ya tenia flitro y que mejor pusiera el filtro en la goma que va del escape al deposito, tiene alguna funcion ponerlo ahi?
    un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no me equivoco creo que es para una presurizacion del deposito mas uniforme SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te jodera la rejilla que tiene dentro, a mi me pasoy creo k no sirve para nada, por que con la rejilla rota......digamos que filtrar no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tube durante un tiempo y la berdad no servia paranada hay
    loque acia era que el aceite que vuelbe al depocito no entre y balla el motor menos lubricado y sobretodo cuando se esta acabando el deposito que el motor se afina un monton
    a menos aseite mas frixion y antes seronpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, te voy a contestar.
    si ruedas en pista (asfalto) normalmente no se le pone filtro porque como bien dices el depósito ya lleva uno incorporado, encambio cuando es TT si que se le pone.
    el filtro entre el depósito y el escape hay gente que lo pone y hay que no.
    como bién explica cesarlamaslopez, su función es dosificar la presión en el depósito. los gases entran al depósito a golpes, y la rejilla reduce este golpe de presión, haciendo una entrada de gases al depósito más suave y por tanto un comportamiento más estable en el motor a ralentí.
    b-pro, nose que dices tio pero esto no hay quien lo entienda, el motor va lubricado según tu ajuste de alta y baja, no hay más historias.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También se tiene que tener en cuenta el sentido en el que se pone el filtro. Si lo desmontamos veremos que es como un colador y por tanto se tiene que poner en el sentido tal que las impurezas queden en la parte del colador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    ...el filtro entre el depósito y el escape hay gente que lo pone y hay que no.
    como bién explica cesarlamaslopez, su función es dosificar la presión en el depósito. los gases entran al depósito a golpes, y la rejilla reduce este golpe de presión, haciendo una entrada de gases al depósito más suave y por tanto un comportamiento más estable en el motor a ralentí...

saludos!
    Para que la presion sea mas uniforme y no entre a golpes en el deposito, tambien se puede hacer de otra manera. Poniendo el macarron que va del tubo al deposito, mas largo (50 cm por ejemplo) y enrollandolo sobre si mismo (agarrado con bridas para que no se suelte) para que no moleste. De esta manera se consigue una presion muy uniforme.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se monta el filtro de gasolina muy cerca del escape puede ser perjudicial? Me refiero a si cuando esté caliente evaporará la gasolina antes de llegar al carburador, llegando menos caudal al mismo? O es preferible alejarlo aunque tenga que poner más recorrido de tubo de gasolina?

Que es mas recomendable?

Gracias.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido, que el "filtro" que se pone en el macarron que va del escape al deposito, no lleva rejilla, sino que se pone vacio. Asi (si no recuerdo mal), al cambiar el diametro del tubo, se iguala la presion.

Yo en los coches que llevo de pista, nunca he puesto un filtro adicional, aunque mal no debe ir.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed