mi thunder tiger pro 15 pierde aceite
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi thunder tiger pro 15 pierde aceite

hola muy buenas creo que mis anteriores problemas son causados a que pierde haceite por la culata(en la raja que queda que junta motor con carter mi coche no lleva ningun tipo de junta simplemente la camisa metida en la endidura de la culata...como lo soluciono¡¿?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues sustituyo esta pregunta por esata otra como soluciono si la rosca de los 4 tornillos de la culata se han pasado...¿? k no sea comprando un carter nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra un macho en una ferreteria de la siguiente medida a la de los tornillos, ose si los tornillos son de 3mm compra el macho de 4mm, lo pasas con cuidado y con aceite, y le pones tornillos de 4 mm, es la unica solución que se me ocurre....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o monta un eleicoi pasandole antes un macho de mediada mayor al de los tornillos..
    si conoces algun taller de mecanica tal vez te lo puedan hacer.
    ya que los eleicoi no se venden en cualquier ferreteria
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he perdido :S lo primero lo entiendo pero lo de los elicois estos s: cuanto me puede costar un macho¿?ahh y otra cosa no es muy dificil encontar machos de metrica 2¿? me arias el favos de agregarme para explicarmelo juanan¿? tynky3@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite.

No sé si será el mismo caso, pero muy parecido por lo menos lo es xD. Tengo un TT SSB pro 15 y también parece perder aceite por la culata del motor. En fin, un día lo desmonté entero para limpiarlo a fondo (pensaba venderlo con 2 semanas) y, cuál fue mi sorpresa? Cuando intenté arrancarlo perdía aceite. Estuve mirando de donde venía la pérdida y me di cuenta de que el codo del escape tenía un fallo de fábrica y el tubito era más ancho que el rectángulo de aluminio que se atornilla al motor. En fin, con el calor esa brecha se acabó abriendo y por ahí perdía. Mira a ver si fuera por eso :P, he pensado en comprar otro codo y ver que tal, y si no soldadura con electrodos especiales para aluminio o silicona térmica... Un saludo y perdón si me equivoco, aun soy "nuevo" xD.
    - Coche: Thunder Tiger SSB (4WD) ---> 1/10 TT Gas
    - Motor: PRO 15-BXS
    - Emisora: Jaguar T2P (Pistola)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el codo es asi...es ma grande k la salida...paaalgo viene la junta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tynky creo que no me has entendido , entre el tubo del codo y la junta del codo quedaba un orificio, vamos que se abrió el codo y perdía xD, está claro que el codo es como dices, pero no con agujeros xDD. Mira a ver por si acaso fuera eso, al principio no se veía, pero conforme se calentaba se iba abriendo. Se quedaba todo el líquido a la altura de la unión entre el escape y el codo, en una zona difícil de limpiar (relativamente) xD. De todas formas no todos los problemas van a ser el mismo, sólo te comento para que tengas otra posibilidad :P. Un saludo.
    - Coche: Thunder Tiger SSB (4WD) ---> 1/10 TT Gas
    - Motor: PRO 15-BXS
    - Emisora: Jaguar T2P (Pistola)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah perdona pues no no he entendio bien pero ahora lo que debo de solucionar es lo de hacerle los agujeros nuevos a la culata para k agarre hasta navidad almens k ya metere un motorciyo y ya k estamos recomendadme uno k no pase de 150 y me sirva mi escape...un hi pipe turbo12 de las de competi de TMpero k se una con goma... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber si tiene la harandela puesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi escape rc pierde aceite x fuera

mi motor de rc pierde aceite

mi escape rc pierde aceite

juntas para motor thundertiger pro 18

que medida tiene los tornillos del escape de un thunder tiger

thunder tiger ssb falla el motor pierde gasolina

medida del eje de arranque de thunder tiger pro 15bxs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed