Poco Giro A altas velocidades
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  1. #1
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    Poco Giro A altas velocidades

    Como puedo conseguir mayor giro a alatas velocidades??. Creo que el tren trasero tiene exceso de potencia y al ir rapido gira poco. Cambiando la barra de la direccion?? neumaticos con mas agarre delante ?? Gracias por vuestros consejos Un sludete.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    diria k tienes mucha carga aerodinamica trasera y a las altas velocidades hay mas peso atras que alante y las ruedas de alante no agarran lo k tocaria de aggarrar...creo k es eso pero no estyo seguro
    SALU2!!!

  4. #3
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    puede ser cuarquier cosa yo que tu empesaria mirado las caidas las combergenncias y las dibergencias luego la silicona de los diferensiales los amortiguadores .....

  5. #4
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    Por este orden, que me corrijan los pros, por supuesto, :

    - Regulacion en emisora
    - Convergencia delantera
    - Amortiguadores, (esto incluye posicion, dureza de muelles y silicona)
    - Geometrias (caster y altura de chasis)
    - Barra estabilizadora
    - Ruedas (mas dureza menos agarre, menos dureza mas agarre)
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  6. #5
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    Por este orden, que me corrijan los pros, por supuesto, :

    - Regulacion en emisora
    - Convergencia delantera
    - Amortiguadores, (esto incluye posicion, dureza de muelles y silicona)
    - Geometrias (caster y altura de chasis)
    - Barra estabilizadora
    - Ruedas (mas dureza menos agarre, menos dureza mas agarre)

    De todas formas echa un vistazo a esto

    http://www.cochesrc.com/contentid-31.html

    Ah! se me olvidaba, por supuesto saber que tipo de transmisión delantera llevas, si One Way, Eje rigido o diferencial. Saludos.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Puedes tener mucha holgura en el sistema de dirección.
    Puede que el servo esté justito.
    Puede que tengas demasiado flojo el salvaservo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  9. #7
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    Cita Iniciado por tynky
    diria k tienes mucha carga aerodinamica trasera y a las altas velocidades hay mas peso atras que alante y las ruedas de alante no agarran lo k tocaria de aggarrar...creo k es eso pero no estyo seguro
    SALU2!!!
    Tynky esta muy bien que pretendas ayudar pero hay tantas cosas a mirar y mucho mas determinantes cuando no se tiene giro delante antes que la carga aerodinamica que casi mejor que si uno no esta seguro, espere a las respuestas de los demas.

    Con lo que comenta MiguelAngelRuiz y stmoi deberias solucionar el problema, siempre que des realmente con cual es el reglaje a corregir.

    Saludos!

  10. #8
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    La carga aerodinamica trasera sería lo ultimo en que pensar, ya que en recta no influiría demasiado, ademas, al soltar gas en la entrada de curva, por ejemplo, la carga aerodinamica trasera, no tiene mucha influencia, por no decir ninguna, ya que lo que cuenta es la transferencia de pesos al tren delantero y el agarre de este tren. Empieza reglando punto a punto de los que te digo y no pases de uno a otro sin ver las reacciones de cada uno de ellos, ya que si haces varias modificaciones a la vez, puede que no sepas donde esta el fallo y te pierdas.
    Yo pensaria mejor en que tipo de transmision llevas, y a partir de ahi, reglar el giro, a traves de los puntos que te comento.
    Suerte.
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  11. #9
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    Es un mini- z mr02 por lo que no lleva diferencial ni nada delante. Ante todo dar las gracias a todos por vuestras respuestas a la tarde provare con lo que me has puesto MiguelAngelRuiz. Lo dixo muchas gracias a todos.

  12. #10
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    Deberías haber empezado por ahí, decir que era un miniz, porque lo que te hemos comentado no te va a servir de mucho, es para coches de gasolina o electricos de 1/10, de todas formas si puedes buscar las solución en los sistemas que llevan los miniz a comparación de los 1/10, puede que encuentres el reglaje adecuado.
    Un saludo.
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