Motores 4T?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motores 4T?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores 4T?

Hola,
    Quería saber si se pueden acoplar motores de avión de 4T a chasis de coches, sobre todo de TT. Quiero vender un 05RR y estoy pensando en un Monster, pero con motor 4T de avión.

¿Cómo lo veis?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, el diámetro del eje del cigueñal es variable, en función del 4T que se trate. ¿Puedo suponer que habrá embragues que se puedan adaptar a distintos diámetros?

Saludos

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer eso me parece un poco (con todos los respetos) una tontería... los motores de avión se han diseñado para dicho cometido, de que te sirve un motor de avión con 10.000r.p.m máximas, cuando el motor de un monster te pasa de 35.000 r.p.m???

Tu monster irá (por ejemplo) a 30K/h y otro con un .28 pasa de 70K/h facilmente. Puedes alargar los desarrollos, pero cuando consigas una combiación piñón/corona, que te permita llegar a una velocidad normal (para un monster) te habrás quedado sin par para tener una buena salida. (y todo esto sin considerar el aumento de peso que supone el 4T)

Esto ya se ha hablado en otras ocasiones, muchas veces tenemos en la cabeza que los motores, simplemente por ser de avión son mas veloces, y no es así. Cada cosa se diseña para un cometido, del mismo modo que hay motores on-road y off-road.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas para tener una potencia parecida necesitas un 4T del doble de la cilindrada de un 2T.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed