novato y perdido
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato y perdido

buenas tardes amigos, mi pregunta seguro que es muy sencilla para ustedes pero para un novel como es mi caso es un mundo, bueno la pregunta es la siguiente.
    Me he comprado un coche de rf de gasolina 1:10 y le he estando probando hay yo solo, ya que no tengo amigos aficionados pòr ahora despues de gastar casi 4 deposito de gasilina cual fue mi sorpresa... Puf puf el coche se me queda clavado osea frenado en seco,.. que a paso me pregunte. pues lo que paso es que una piedra, bueno una chinita se me tio en una correa que es la mas grande que lleva el coche (me parece que es la que trasmite el movimiento a las ruedas delanteras) y termino alojada en la polea que lleva dicha correa. Espero que esto no me aya jodio el coche mañana lo tengo que llevar donde lo compre para que me lo miren. bueno un saludo a todos.

P.D: AHH SI HAY ALGUN GADITANO QUE ECHE A CORRER EL COCHE EN EL PUERTO DE SANTAMARIA (CADIZ) A VER SI NO VEMOS. YA QUE NO CONOZCO A NADIE GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy y hay un circuito enfrente del decathlon.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le as quitado la china y ves que no se a partido la correa y los carretes no estan muy estropeados no pasanada a mi se mean metido un montondeveses y rrara es la ves que me jode el cochesillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se metan chinas no pasa nada si no parten las correras. que modelo es tu coche?a mi me han llegado a partir la correa eso si que es una putada. pero si la has quitado y no ves nada extraño no lleves el coche te cobraran por nada. este hobby es caro y hay que aprender a reciclar, .
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante es que en el momento en que notas que el coche se comporta de una forma extraña se pare y se compruebe que le sucede, ya que si se mete una piedra entre los piñones y se sigue corriendo se puede dejar los piñones y la correa muy dañados.
    Si los piñones solamente se han quedado un poquito dañados, utilizando un cutter se les da forma y si la correa engancha bién con el piñon no passa nada.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

una piedrecita me a jodido piñones rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed