Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador electrónico

Hola a todos,

Tengo un Subaru 1/10 de bycmo (si, si, el de los fascículos). Compre una bateria de 2300 maph para alargar el tiempo de uso pero quemé el variador mecánico que traía (ya que nos estaba preparado para este amperaje) según me enteré después. :? . Posteriormente he comprado un variador electronico Carson modelo Zoom 13T. El coche lleva un motor (original) tipo 540 a 23.000 rpm maxímo. Ahora el rendimiento del motor es ridículo, no anda ni pa'tras. Mi duda es ¿es adecuado este variador para este motor?. En las especificaciones del variador dice Motorlimit 13 Turns, pero en la tienda me juraron y perjuraron que ese era límite mímimo y no el máximo. Cualquier idea será bien venida.

Sl2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has programado el variador?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este problema puede ser causado por las escobillas (y también el torneado del motor)
    Un motor eléctico después de unas 10 baterias se tiene que tornear y cambiar escobillas.
    Si no se realiza este mantenimiento el rendimiento del motor cae en picado y probablemente te ocurra esto.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar.

_Vincent_:

En teoría he programado según las especificaciones del manual. Siempre me he podido confundir.

fcodina:

El motor no me daba problemas de rendimiento hasta que no he puesto este nuevo variador. De todas formas lo revisaré. Tengo otro motor sin estrenar para probarlo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que lleva ese modelo es uno tipo mabuchi stock cerrado de aquellos basicos basicos.

Si tienes otro motor yo de ti probaria el cambio asi como reprogamar el variador y comprobar que antes de hacerlo tienes los ajustes de la emisora en punto neutro.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

variador electrónico rc

variador electronico rc

progamar variador carson zoom 13t

variador carson zoom 13t rc

variador electronico carson rc

variador electronico radio control

variador electrónico bycmo

variador electronico rc bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed