problemon Inferno Tr15!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemon Inferno Tr15!!!!!

Hola, tengo un inferno con un Tr.15, y el caso es que esta mañana lo he dejado muyyyy fino el motor, me iba de maravilla, pero esta tarde, cuando aún le estaba haciendo el rodage (a medio gas o algo menos) derepente en uno de los descansos entre depósitos ha dejado de ir bien luego, porque después de probar infinida de regulaciones posíbles lo más que consigo es que ande unos metros y a buen gas y luego se para, pero ahora ya ni eso, arranca, pero en cuanto le quito el chispo se me cala, he comprobado y la bujía se pone incandescente, le he probado a cerrar del todo altas y bajas, luego abrir media vuelta cada una, e ir jugando con el ralentí, pero sigue igual, cualdo le quito el chispo se para, y esque me estoy desanimando un montón, porque no llevo ni un día (solo 3/4 de litro de 10%) y ya dando problemas, no se lo que hacer!!!!!!!! que alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!! SOCORRRRRRRROOOOO!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra nota, echa demasiado humo clarito y gasolina por el escape....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora, despues de leerme un manual del foro he conseguido que aguante a ralenti y que ande pero en llano, en cuanto le doy gas se cala, pero si se lo doy muy progresivamente coge caña, pero por ejemplo, lo paro en medio de cesped y no sale, no se mueve nada y se cala, darme alguna pistilla por favor... por cierto, no se si he entendido bien, pero:

el tornillo que va en la entrada de gasolina al carburador es el de altas?
    y el tornillo que abre un poco lo del aire es el de bajas no?
    y por supuesto el otro que queda al otro lado, el que va donde enganchan los servos es el de ralentí???

gracias por adelantado..

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado completamente, el problema era la bujía, que el de la tienda me ha dicho que la primera se jode rápido porque el primer litro lleva mucho aceite para la proporcion de nitrometano (10%) y por eso los filamentos se ensucian y no tiran, puesta una nueva (y comprada una de repuesto por si acaso...) ya va de fábula de nuevo.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi siempre que me ha ocurrido que se me ha desmarchado la carburación del motor lo que he hecho es cerrar totalmente el alta, cerrar totalmente la baja y seguidamente abrir 3 vueltas tanto el alta como la baja y empezar de nuevo hasta volver a encontrar la regulación correcta.

salu2os.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, eso es buena idea!!!!!!, y además he conseguido (creo yo) que mejor carburacion de la que me da en el manual (claro es, empleando más tiempo...) gracias!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed