el motor de mi coche...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor de mi coche...

hola, tengo un avioracing de iniciacion, con un motor delta 15, (es igual que un force 15), bueno, el motor tendra ya uno 14 litro, o por ahi., hace uno 5 (cuando tenia 8 ) litro el motor me dio la primera averia, se me fue un rodamiento. anteriormente me ocurria que se me calaba en cuanto lo dejaba al relenti, pero pense que era carburacion.
    cuando lo arrelgle, volvi a rodar con el y me se me volvia a calar cuando lo dejaba al relenti (ojo, cuando lo dejaba al relenti despues de haberle dao un poco de caña)
    hace una semana estuve cojiendo el coche y me seguia ocurriendo lo mismo, pero mas o menos tocandole a la carburacion se me volvio un poco mas estable.
    hoy lo he intentado arrancar, y lo he puesto en la caja de arranque,y un fallo tonto por mi parte, que lo intente arrancar la primera vez dando vueltas al reves al volante de inercia, cuando me di cuenta y lo arranque bien (ya con el tirador) pues notaba un ruido estraño, y el motor se negaba a arrancar, despues de un rato, el coche me hizo un amago de arrancar, pero se calaba, y asi muchas veces hasta que me canse.

alguien le ha ocurrido algo similar? creeis que es hora de jubular al motor? estoy puede ser devido a un rodaje que no se hizo bien en su momento?

saludos, mucha gracias, y perdon po ese tocho :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la bujia, que a mi me ha pasado hace un día eso de no arrancar o arrancar y calarse o calarse al nada, le cambie la bujia y fenomenal...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que no sea el filtro del aire que esté sucio y no deje pasar el aire correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo motor i tengo un problema parecido, me arranka i al poco se para solo. pero mi averia es ke tengo una raya en el lado del cilindro bastante importante .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed