embrage SH ENGINE.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrage SH ENGINE.

Hola a todos,mi problema es el siguiente,me e comprado un motor nuevo,i biene con el embrage k tiene 3 patas,para 3 zapatas,i biene con 3 chismitos de hierro,k no tengo muy claro komo ponerlos,ya k aun no les encuentro la logica xD.El motor es un SH ENGINE modelo sh21 3,5cc.

Agradeceria k alguien me echase un cable,gracias!

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el embrague sera mas o menos como este:

Si es asi, una vez que tengas el volante de inercia montado en el cigüeñal y la tuerca apretada, colocas el muelle abrazando la zapata y lo insertas en uno de los tres bulones haciendo que la parte recta del muelle quede contra la tuerca que aprieta el volante de inercia.
    Tiene que quedar asi:

Perdona por el dibujo, pero creo que entenderas como va.
    Debes tener en cuenta el sentido de giro del motor a la hora de montar las zapatas, si lo montas al reves hace mas fuerza al abrirse contra la campana pero el desgaste es muy superior.

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que se tienen que entrar haciendo palanca con algo y sin miedo, ya que cuesta un poco de entrar los muelles

saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si ves con cuidado pq yo una vez montando sin miedo unas zapatas se escapó el destornillador con el q hacía palanda y tuvo la genial idea de atravesarme la mano :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed