motores glow con turbo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores glow con turbo

Por favor tengo una duda bastante importante y e ke me llama mucho la atencion, y es el echo de que los motores glow ahora traigan escrito "turbo", y a lo cual aún no se muy bien a ke se refiere con eso, lo cual probablemente sea una falta de entendimiento por mi parte, pero por favor, podria alguien decirme por ke se le pone esa palabra y si, cosa ke me parece muy raro, lleva un turbo real?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, será que utilizan bujías turbo o cónicas y por tanto culatín turbo especial para este tipo de bujías, y lo indican para que no se cometa el error de poner una bujía normal.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan los de culatin turbo pero despues hay otros k tienen turbo real no solo la culata si no un "pulmon" k le mete airedel mismo movimiento del cigüeñal
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en los motores glow se denomina efecto turbo, pero no llevan un turbo de soplado que enriquezca la mezcla, llevan culatin especial para bujias conicas y sin arandelas (bujias turbo) y en el plato del cigueñal llevan una lagrima para impulsar la mezcla dentro del motor.
    El pulmon no es un turbo, el pulmon conecta desde una tapa trasera del motor que no esta en contacto con el interior del motor, (es ciega) a una toma (tipo presurizacion del escape) al bloque del motor justo debajo del carburador, (es loque he visto en los antiguos motores OS de tt con pulmon), posteriormente sacaron unos pulmones exteriores que no estabanconectados con la trasera del motor, heran como unos filtros de gasolina con solo una toma.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    romanocontanga en realidad, existen unos "turbos" para motores glow, en realidad son compresores volumetricos, que comprimen el aire, para enriquecer la mezcla. Toman la fuerza del volante motor, y hacen girar una turbina que comprime el aire.

Pero con esto no podrás competir en ningún lado, y la vida del motor, puede reducirse bastante.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro k hay si mi colega los vende y cojen aire de el movimiento del cigueñal y le da presion al motor y hace exactamente la mima funcion k el de los coche reale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mezcla se empobrece no se enriqueze ojo. al tener mas aire por la misma cantidad de gasofa se empobreze i tendriais ke darle mas gasofa porke se calentaria muxo el motor, imagino ke el consumo subiria una barbarie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso si pero tambien la velocidad jajaa
    weno yo no se mas k esto ya k soy medio novato pero cuando legue alguien de la competicion os dira exactamente lo k es
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el sistema actual de turbos para los glow, lo unico que tienes que hacer al meter mas cantidad de aire es abrir un poco la aguja de altas, nada mas, y lo del pulmo MIP tiene uno es una botellita que la conectas a la salida del carburador que regoje de alguna forma la explusion de mezcla que se produce en el escape del motor 2t y despues en la proxima explosion la vuelve a introducir dentro de la camara de combustion es algo realmente sencillo en tiendas en usa te salen por 30 dolares aproximadamente y el sistema turbo por 170 dolares mas o menos dependiendo el motor para el que sea etc, mas bien el modelo. Ahmmm tambien existe ya el sistema nitro, con una emisora de 3ch le das al tercer canal en un momento exacto entonces es cuando se inyecta una cierta cantidad de oxido nitroso dentro de la camara de combustion para glow hoy en dia tienes de todo, electronico mecanico, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el moto cuantos chutes te dura??jajaajaja y la botella cuanto cuesta?
    salu2!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor glow bujia turbo

que funcion cumple la lagrima en el plato de un cigueñal de un motor glow

motor glow turbo

turbo para motores glow

turbocompresor para motores glow

turbocompresor en motores glow

k es pulmon de un motor rc

que efecto hace un culatin turbo en un motor Glow

rc innovations turbo para motor glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed