necesito ayuda y consejo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda y consejo

hola a todos

me han regalado recientemente una emisora,,,,,,, la emisora en cuestion es esta

IDP-X1 ,, me la ha regalado mi mujer y como no entiende del tema la a comprado con receptor digital
    el tema es el siguiente necesito tres servos digitales para el coche (savagexss 4.6) y quisiera saber donde comprarlos sin dejar media nomina en servos
    necesito
    direccion 10-12 kg
    gas/freno 6 kg +o-
    marcha atras 3 kg
    gracias a todo el mundo de antemano y aver si soluciono pronto el tema de los servos

gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, no estoy seguro...pero creo que puedes usar servos analogicos con la IDP-X1 aunque el receptor sea digital. Yo por ejemplo uso servos digitales con un receptor digital, pero los servos de serie que venian con la Profi Car 301 (mx-6) eran analogicos. Creo que no deberias tener problemas en usar unos, puede seru que los que tengas sean incompatibles cn la emisora.
    Saludos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por muy digital que sea el receptor no hay ningún problema con usar servos analógicos, la única pega la encontraríamos si el receptor fuera HRS, en cuyo caso únicamente podrías usar servos digitales.

Hasta donde yo sé valen todos los servos para todas las emisoras, sólo tienes que tener cuidado con la clavija que usas y conectar los cables correctamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed