bujia gxr-15
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bujia gxr-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia gxr-15

hola, el caso es que la primera bujía (la que traía de serie el motor) me ha durado 1 litro (el primero al 10%), luego le cambiamos a una os de 3, y ha durado casi otro litro, pero luego le cambié la bujía y le metí otra os de 3 también y noté que el disipador del motor se calentaba más y antes, y me ha venido a durar algo más de medio depósito, ¿cual es le mejor bujía para este motor usando gasolina al 16%, dando igual marca y demás...?

pd: he estado mirando un huevo de post del buscador acerca del tema y lo que dicen es básicamente que cuanto menor sea el numero más pequeño o fino es el filamento y que antes se calienta y por lo tanto antes se funde, pero el caso es que a mi esta última no me ha durado nada (y le llevo hechos solo 2 litros al coche).
    gracias.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pregunté en no me acuerdo el post, mi fw05 lleva ese motor y me recomendaron una os 8, yo dentro de unos 4 depositos quitaré la de serie y voy a probar con una nova 7 y si no me va bien le pondré la os 8 que tengo en otro coche puesta.... de todas formas la os 3 la veo muy caliente....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, aqui es donde te digo:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93284.html
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias josenaguer, yo creo que también probare a ponerle una novarossi del 7 pero sin turbo no???? porque la version novarossi del 7 turbo no le vale a el gxr-15 no???, pero ahora me ha ocurrido algo curioso, he limpiado la bujía con alcohol 96º y se la he puesto con 2 arandelas en lugar de con una, y le ha costado arrancar, pero durante un rato ha ido muy bien, pero al final se acaba parando...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una os 8 q va mazo de bien en casi todos los motores un amigo mio tiene ese motor el gxr-15 y le va de maravilla.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavuli, he encargado una os 8 y 2 novarossi de 7 mas otra novarossi de 6, así ya tendre para un tiempo, esperemos...

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed