Limpieza
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpieza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza

Hola! que tal? Me gustaria saber como y cada cuanto limpiais el coche?
    Yo solo entreno, no compito.
    He leido por ahi que con un compresor de aire de estos de las gasolineras, pero nose si es xq el mio es muy nuevo y pierde mucho aceite, pero la cosa es que no se limpia bien, xq la mierda se queda agarrada dnd hay aceite...:S ¿es normal que en el carter, por debajo del tirador siempre haya una gotita de aceite?? uso una gasolina del 5%.
    Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No es duplicado este post?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy normal que te pierda aceite, mira que no tengas ninguna junta rota.
    normalmete se limpian despues de correr, y lo mejor es soplarlo con un copresor de aire, como te han dicho, despues le pasas un trapito, le pones un poco de aceite al motor y revisas que no hayan piezas sueltas o posibles roturas.
    espero haberte ayudado, 1saludo
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Guest
    lo mas comodo para limpiar es sacar el motor , deposito , electronica y limpiar el chasis con agua y jabon , despues hecharle mucho wd-40 ( o cualquier otro que tenga teflon) por todas las partes donde haya friciones , soplarlo con un compresor y volver a engrasar los puntos mas criticos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le echaria agua al chasis, porque si se te mete en uno de los multiples rodamientos que tiene, acabaria por oxidarse. Yo lo limpio con alcohol de quemar y una brocha, y lo dejas secar, que el alcohol se evapora solito.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, tengo un monster 1/8 q se pone de barro hasta las trancas, y le quito motor y electrónica y va directo a la ducha. Eso si, no usoi jabón, agua a presión (si puedo voy a un lavadero de coches) caliente y sale todo.

Si lo hago en casa luego uso el secador de pelo para secarlo bien a conciencia y por último lo pringo a base de bien con WD40 (con un bote tengo para 3 lavados así q imagina lo q gasto). De momento, y ya van unas cuantas lavadas así, no he tenido q cambiar rodamientos por oxidación.

Para el motor uso una brocha y alcohol de quemar. Y para la electronica un trapo seco, sin más.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo lo suelo limpiar a compresor kada vez ke lo kojo.Hay gente ke desmonta el coche entero y me e dao kuenta ke de tanto desmontar tiene el inconveniente de ke se pasan las roscas de las piezas al ser de plastico, te aconsejo ke si tienes kompresor por kasa komprate una pistola de aire de las ke la bokilla es larga muy fina y la punta esta dobla esa llega a todo los recobijos.Los kompresores de las gasolineras son para llenar ruedas y por eso no tienen tanta fuerza lo suyo eske si no tienes kompresor eske te acerques a un taller ke son los ke tienens los kompresores grandes y esos tienen fuerza para llevarse la grasa ke se keda en el motor y entre las piezas un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

por mi parte desaconsejo cualquier limpieza con agua, por mucho que quitemos motor, etectronica, etc.
    Lo mejor, soplar bien con aire y luego con paciencia y un pincel acabar el detalle, es pesado pero el coche nos durará más, además repasando el coche de esta manera podemos ver posibles daños que había pasado por alto.

Respecto al wd40, eso es una maravilla, que invento!! se lo lleva todo!!, ahora bien cuidado, percisamente como se lo lleva todo tambien se lleva la grasa consistente que deben llevar alguna piezas; sobre todo en tt recomiendo no abusar de él.

slds.
    Cen Mt2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed