una de temperaturas...
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  1. #1
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    una de temperaturas...

    bueno, empiezo diciendo que tengo un kyosho fw05t, con motor de serie...
    desde ayer ya tengo termometro para controlar bien el motor...
    pues os comento:
    lo arranco ayer y me doy unas vueltas sin carroceria... mido la temperatura y daba entre 80 y 85ºC... hasta ahí correcto... pongo la carroceria y consumo el deposito... mido y 120ºC... lleno el depostido y hago 3 o 4 vueltas a tope! (o todo lo tope que yo puedo) mido y 130ºC...
    es normal tanta diferencia de temperaturas? si no lo llevo cerrado de alta y le cuesta mucho estirar al motor... la carroceria es la del bmw que viene con el coche, la he recortado la ventanilla del lado del motor, el agujero de la luna delantera (enfrente del motor, claro) y la luna trasera la he recortado todo lo que he podido...
    a ver si me ayudais....
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    ¿Cuando dices que sin carroceria das unas vueltas cuanto tiempo te refieries? Si 2 vueltas son 2 minutos, es normal que se caliente mas, ya que cuando lo has medido la primera vez todavia no lleva la temperatura de trabajo. Ten en cuenta, que se calienta el motor, pero el motor calienta tambien el escape y el chasis. Si 2 vueltas son mas de 5 minutos entonces tienes un expediente X Normalmente hay diferencia de temperatura, pero desde luego no de 50 grados. Agujerea tambien la ventanilla delantera que todavia llevas sin recortar.

    Un saludo
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  4. #3
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    puede influir que cuando medí sin carroceria medí desde arriba, apuntando a la bujía... y con carroceria como no tengo el agujero para meter el chispo mido metiendo el termometro por la ventanilla apuntando lo más abajo que puedo de la culata...
    de todas formas probaré a rodar más sin carroceria... haré un deposito sin y otro con... y por supuesto recortare la ventanilla que me falta...
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  5. #4
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    Pues hazle el agujero para el chispo. Porque si mides la temperatura en diferentes puntos, ahi tienes la diferencia de temperatura que comentabas arriba. La medida buena, es por el agujero donde se mete el chispo, y apuntando a la bujia.

    Un saludo
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