una de temperaturas...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de temperaturas...

bueno, empiezo diciendo que tengo un kyosho fw05t, con motor de serie...
    desde ayer ya tengo termometro para controlar bien el motor...
    pues os comento:
    lo arranco ayer y me doy unas vueltas sin carroceria... mido la temperatura y daba entre 80 y 85ºC... hasta ahí correcto... pongo la carroceria y consumo el deposito... mido y 120ºC... lleno el depostido y hago 3 o 4 vueltas a tope! (o todo lo tope que yo puedo) mido y 130ºC...
    es normal tanta diferencia de temperaturas? si no lo llevo cerrado de alta y le cuesta mucho estirar al motor... la carroceria es la del bmw que viene con el coche, la he recortado la ventanilla del lado del motor, el agujero de la luna delantera (enfrente del motor, claro) y la luna trasera la he recortado todo lo que he podido...
    a ver si me ayudais....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando dices que sin carroceria das unas vueltas cuanto tiempo te refieries? Si 2 vueltas son 2 minutos, es normal que se caliente mas, ya que cuando lo has medido la primera vez todavia no lleva la temperatura de trabajo. Ten en cuenta, que se calienta el motor, pero el motor calienta tambien el escape y el chasis. Si 2 vueltas son mas de 5 minutos entonces tienes un expediente X Normalmente hay diferencia de temperatura, pero desde luego no de 50 grados. Agujerea tambien la ventanilla delantera que todavia llevas sin recortar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede influir que cuando medí sin carroceria medí desde arriba, apuntando a la bujía... y con carroceria como no tengo el agujero para meter el chispo mido metiendo el termometro por la ventanilla apuntando lo más abajo que puedo de la culata...
    de todas formas probaré a rodar más sin carroceria... haré un deposito sin y otro con... y por supuesto recortare la ventanilla que me falta...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hazle el agujero para el chispo. Porque si mides la temperatura en diferentes puntos, ahi tienes la diferencia de temperatura que comentabas arriba. La medida buena, es por el agujero donde se mete el chispo, y apuntando a la bujia.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed